Problema con quemador

Hola, para que se pare el sinfin que controla un rele tengo que quitar la corriente no corra ni con el on ni of de la maquina es mas cuando le meto corriente aunque este en off ya empieza ha funcionar.

He cambiado el rele y el zocalo del rele que puede ser?

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

Problema con quemador

Hola, para que se pare el sinfin que controla un rele tengo que quitar la corriente no corra ni con el on ni of de la maquina es mas cuando le meto corriente aunque este en off ya empieza ha funcionar.

He cambiado el rele y el zocalo del rele que puede ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Manuel Martínez  Moya
Manuel Martínez Moya respondió... Servicios Integrales e Industriales (Jerez de los Caballeros, Badajoz) Servicios Integrales e Industriales - hace 7 años

Hola David sin verlo es complicado pero prueba la maniobra debe estar realimentado por otro lado o algún sistema de seguridad.

Saludos

Responder
Jose Maria
Jose Maria respondió... Puertas Automaticas (Manantiales, Madrid) Puertas Automaticas - hace 7 años

puede que este comandado desde mas de un puesto, pero sin verlo es complicado. El día que se reparen las cosas a distancia adiós a los tecnicos.

Responder
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa respondió... Instalaciones C.v.m (Los Santos de la Humosa, Madrid) Instalaciones C.v.m - hace 7 años

l entiendo que es de pellets o poli conbustible , hay que comprobar el essquema de la maquina por que como te comentan los compañeros puede ser desde una maniobra de trabajo un mal montaje de alimentacion sin ver es complicado

Responder
Daniel Acedo
Daniel Acedo respondió... CP Instalaciones (Torrejón de Ardoz, Madrid) CP Instalaciones - hace 7 años

En principio y como dicen los compañeros es complicado realizar una valoración, pero podemos conclusiones.

En base al relé revisa si la conexión está correcta, por otro lado revisar algún tipo de retorno por otro hilo que no hayamos tenido en cuenta . Y si nada se soluciona realizar las pruebas sin maniobra, como dice el compañero,a base de interruptor directo y ver lo que ocurre .

Un saludo .

Responder
Roberto
Roberto respondió... Gestión De Obras (Humanes de Madrid, Madrid) Gestión De Obras - hace 7 años

Buenos días.

¿Tienes un esquema de la máquina? Es posible que estés usando una realimentación del relé que no sea necesaria.

Un saludo.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 7 años

Buenos días David.

Sin hacer una medición es difícil aventurar de donde procede el problema.

Prueba con el interruptor que da corriente a ese relé puesto que está recibiendo corriente directa y por eso no corta.

De todas formas, unas fotos de la instalación no vendrían mal.

Un saludo.

Responder
José luis  Merchan floriano
José luis Merchan floriano respondió... Instalaciones Eléctricas Merchan (Fuenlabrada, Madrid) Instalaciones Eléctricas Merchan - hace 7 años

Habría que mirar, puede o debe tener alguna seguridad instalada y por eso siempre le tienes en funcionamiento

Pero insisto sin ver la máquina es muy difícil

Responder
José Maria Rico
José Maria Rico replicó... Rico Instalaciones (Soto del Hinojar, Madrid) Rico Instalaciones - hace 7 años

Sin verlo es complicado pero o algo de seguridad o alguna maniobra que no este bien.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona