¿Qué puedo hacer con este problema con ventanas PVC?

Buenas noches, me han instalado unas ventanas de pvc hace unos 3 meses, tengo problemas desde el primer día , desde filtración de aire, silbidos insoportables al soplar el viento, vibraciones de las persianas con sus respectivos ruidos , apertura de ventana solo con girar la manilla, se abre por completo, todo esto comunicado a la empresa desde el primer día, tras 4 visitas en mi domicilio lo único que me han solucionado es la filtración del aire rellenando el cajón de la cinta de la persiana con espuma de poliuretano, lo demás sigo igual, incluso una persiana me ha salido volando, no me dan mas soluciones, le he pedido a la empresa los datos de los instaladores, y resulta que me dice que son autónomos, SIN contrato, mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto, tengo vídeos de diferentes días que demuestran todo esto, muchas gracias de ante mano

Agustin
Agustin preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer con este problema con ventanas PVC?

Buenas noches, me han instalado unas ventanas de pvc hace unos 3 meses, tengo problemas desde el primer día , desde filtración de aire, silbidos insoportables al soplar el viento, vibraciones de las persianas con sus respectivos ruidos , apertura de ventana solo con girar la manilla, se abre por completo, todo esto comunicado a la empresa desde el primer día, tras 4 visitas en mi domicilio lo único que me han solucionado es la filtración del aire rellenando el cajón de la cinta de la persiana con espuma de poliuretano, lo demás sigo igual, incluso una persiana me ha salido volando, no me dan mas soluciones, le he pedido a la empresa los datos de los instaladores, y resulta que me dice que son autónomos, SIN contrato, mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto, tengo vídeos de diferentes días que demuestran todo esto, muchas gracias de ante mano

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Agustin respondió... Particular - hace 4 años

De momento , me dijeron que me iban a reponer el paño de la persiana que salió volando, colocando un raíl para dividir la persiana en dos, los ruidos sigo con todo, silbidos , ruido en la persiana que queda, etc , y para colmo me daba la impresión de que había cierto desnivel en la ventana, y mirando con un nivel laser comprobé que hay cerca de 2 cm de diferencia, aparte que esta el marco doblado como en arco, como si estuviera forzado arriba y abajo, la ventana debe estar en torsión por que en un lado donde esta la pared no hay desnivel, y donde acaba hay casi 2 cm, cual es el margen en milímetros de error en nivel ? esto me parece muchísimo, muchas gracias

4 fotos
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas noches Agustín.

Ese desplome es inadmisible, cuando giras la manilla se abrirá sola la ventana, deberían reinstalarlo y colocar todo a plomo y a nivel.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes Agustín.

José Luis tiene toda la razón, el responsable es el que te ha vendido y facturado las ventanas.

Eso sí, siempre que tengas factura y en ella quede reflejado que te ha vendido las ventanas con sú instalación, si no es así, podrían escudarse en que solo te han vendido las ventanas y tú te has encargado de instalarlas.

Agustin replicó... Particular - hace 4 años

De momento , me dijeron que me iban a reponer el paño de la persiana que salió volando, colocando un raíl para dividir la persiana en dos, los ruidos sigo con todo, silbidos , ruido en la persiana que queda, etc , y para colmo me daba la impresión de que había cierto desnivel en la ventana, y mirando con un nivel laser comprobé que hay cerca de 2 cm de diferencia, aparte que esta el marco doblado como en arco, como si estuviera forzado arriba y abajo, la ventana debe estar en torsión por que en un lado donde esta la pared no hay desnivel, y donde acaba hay casi 2 cm, cual es el margen en milímetros de error en nivel ? esto me parece muchísimo, muchas gracias, y si, tengo presupuesto firmado , donde especifica que el precio incluye montaje.

4 fotos
Agustin replicó... Particular - hace 4 años

es que aparte al estar en un lado a nivel (donde empieza con la pared) y en el otro lado (donde hace el ángulo) esta arriba a una medida y abajo a otra, la ventana esta como retorcida, no se si me explico, me dice de sacarla y volverla a colocar (la misma ventana) desconozco si se habrá deformado o si hay algun problema por colocar la misma ventana otra vez ?

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Agustín.

Lo que debe hacer usted es peritar y denunciar... olvide quien le ha montado las ventanas, usted deberá actuar contra quién le haya facturado la totalidad del trabajo y, ellos que se apañen con quien tengan para montar sin contrato (que para más colmo, ellos lo van a tener peor).

Si se trata de Madrid, con gusto estudiaré su caso.

Gracias. Un saludo.

Agustin replicó... Particular - hace 4 años

De momento , me dijeron que me iban a reponer el paño de la persiana que salió volando, colocando un raíl para dividir la persiana en dos, los ruidos sigo con todo, silbidos , ruido en la persiana que queda, etc , y para colmo me daba la impresión de que había cierto desnivel en la ventana, y mirando con un nivel laser comprobé que hay cerca de 2 cm de diferencia, aparte que esta el marco doblado como en arco, como si estuviera forzado arriba y abajo, la ventana debe estar en torsión por que en un lado donde esta la pared no hay desnivel, y donde acaba hay casi 2 cm, cual es el margen en milímetros de error en nivel ? esto me parece muchísimo, muchas gracias, se trata de Ferrol , La Coruña

4 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona