¿Tengo un problema de presión?

Hola buenas, no sé realmente cual es el problema que tengo, si es presión o que, ya no se qué probar. La presión en l acocina es buena tanto en fría como caliente, en caliente arranca el termo perfecto pero es en la ducha y en el grifo donde noto que la presión es distinta, incluso el agua caliente de la ducha no hace saltar el calentador de gas. He cambiado membrana del calentador y revisado los filtros, he desmontado el grifo de la ducha es un monomando,pero nada . Y ya no se por donde tirar. A por cierto la única manera de que arranque el calentador en la ducha es quitando la alcachofa, entiendo que esto resta algo de presión aunque lo suyo es ducharse con alcachofa. Gracias de antemano

Charly
Charly preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Tengo un problema de presión?

Hola buenas, no sé realmente cual es el problema que tengo, si es presión o que, ya no se qué probar. La presión en l acocina es buena tanto en fría como caliente, en caliente arranca el termo perfecto pero es en la ducha y en el grifo donde noto que la presión es distinta, incluso el agua caliente de la ducha no hace saltar el calentador de gas. He cambiado membrana del calentador y revisado los filtros, he desmontado el grifo de la ducha es un monomando,pero nada . Y ya no se por donde tirar. A por cierto la única manera de que arranque el calentador en la ducha es quitando la alcachofa, entiendo que esto resta algo de presión aunque lo suyo es ducharse con alcachofa. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si al quitar la alcachofa, se soluciona el problema, la solución es fácil.

pon una alcachofa nueva, seguro que interiormente tiene cal incrustada que tapona el paso del agua

José Manuel Serrano
José Manuel Serrano respondió... Sercas Instalaciones (Les Fonts, Barcelona) Sercas Instalaciones - hace 2 años

Hola Charly por lo que cuentas.

El problema lo tengas en el grifo, aún que aparentemente este en perfecto estado, interiormente tiene un problema.

Yo cambiaría primeramente la "alcachofa" pq es más económica y si sigue igual cambia el grifo.

Espero que te sirva de ayuda .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona