¿Qué puede haber pasado con este radiador de la foto?

Buenos dias. Que puede haber pasado con este radiador para quedarse asi en 10 meses??

Gracias

Ibabe
Ibabe preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Qué puede haber pasado con este radiador de la foto?

Buenos dias. Que puede haber pasado con este radiador para quedarse asi en 10 meses??

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Fran
Fran respondió... Biogas Climatizacion (La Selva del camp, Tarragona) Biogas Climatizacion - hace 6 años

Hola ibabe.por lo que se aprecia en la foto las roscas de las llaves no tienen suficiente o no pusieron teflon eso es motivo de perdidas de agua y motivo para levantar lacado o pintura del toallero...

Jorge Martin Zafra
Jorge Martin Zafra respondió... Climasatrubi (Rubí, Barcelona) Climasatrubi - hace 6 años

Hola, lo que ha pasado es que con las dilataciones que sufren los Radiadores a ido perdiendo agua sin llegar a gotear, porque el agua esta filtrando entre la pintura y el armazon del radiador, para acabar se tendria que sacar el radiador y volver a montar las llaves con teflon

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 6 años

Es evidente que tiene o ha tenido fuga de agua aunque puede que sea tan pequeña que no llega a caer al suelo (se evapora antes). Este grifo no va con teflón lleva junta de goma.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Hola Ibabe,

La verdad es que no se aprecia muy bien en las fotos, pero yo diría que se ha saltado la laca o no estaba bien cubierto y con la humedad del baño se ha oxidado.

Responder
Manuel Beltran
Manuel Beltran replicó... Instalaciones M.beltran (Molins de Rei, Barcelona) Instalaciones M.beltran - hace 6 años

Esto pasa por la cal del agua por qué el circuito lo cargan con agua no mal tiene que poner un producto al agua

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona