¿Cómo solucionar problemas de atasco?

Hace dos meses tuve un atasco en casa y vino una empresa de desatascos y consiguieron desatascar al final con agua a presión ahora empieza denuevo a ocurrir lo mismo que causo el atasco la ultima vez, si uso el fregadero y dejo correr el agua durante algún tiempo traga bien al principio pero termina llenandose la pila si lo dejo demasiado, y cuando paro tarda bastante tiempo en vaciarse..estoy preocupado y tampoco puedo estar cada dos meses con el mismo problema si no sería una ruina..eso que he tenido mucho cuidado con echar suciedad por el fregadero pero claro el lavavajillas es otra cuestión, grasa y demás aunque es un aparato nuevo..que me recomiendan?

Jesus
Jesus preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo solucionar problemas de atasco?

Hace dos meses tuve un atasco en casa y vino una empresa de desatascos y consiguieron desatascar al final con agua a presión ahora empieza denuevo a ocurrir lo mismo que causo el atasco la ultima vez, si uso el fregadero y dejo correr el agua durante algún tiempo traga bien al principio pero termina llenandose la pila si lo dejo demasiado, y cuando paro tarda bastante tiempo en vaciarse..estoy preocupado y tampoco puedo estar cada dos meses con el mismo problema si no sería una ruina..eso que he tenido mucho cuidado con echar suciedad por el fregadero pero claro el lavavajillas es otra cuestión, grasa y demás aunque es un aparato nuevo..que me recomiendan?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

una solucion casera, una lata de cocacola o pepsi entera y dejala toda la noche, eso si es poco el trozo atascado.

si el trozo atascado es mas grande necesitas un desatascador mas potente, si tienes una tienda de Wuhrt cerca tienen uno ideal, ten cuidado al emplearlo, mascarilla, guantes y no salpiques la pila, lo dejas media hora y listo.

si con eso no se soluciona, el atasco es en la general, puede ser por algo que no se desace, cemento de lechadas de reformas en el edificio, por ejemplo, entonces se necesita abrir la general para sacar esos restos

Douglas  de Oliveira Araújo
Douglas de Oliveira Araújo replicó... Douglas Araujo (Coria del Río, Sevilla) Douglas Araujo - hace 6 años

Algunas soluciones: 1 intentar con liquído desatascado ( dejadlo 2 horas y luego hechar agua muy caliente). Retirar el sifón del fregadero y meter el muelle desatascador. 3 Revisar el bote sifónico del baño. 3 Revisar las cajas de registro qué posiblemente pueden estar llenas. Espero haber sido de ayuda. Saludos e gracias por preguntar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona