¿Cómo solucionar problemas con el termo de agua caliente y la presión del agua?

Vivo en un piso 12 y parece que hay problemas de presión que fluctua. La cantidad de agua no me importa ya que es suficiente, pero parece ser que cuando hay menos presión deja de salir el agua caliente de la ducha. Si abro mas grifos de la casa calienta un poco pero siminuye aún mas la presión. El termo parece funcionar perfectamente porque cuando hay presion el agua sale excesivamente caliente y hay que mezclarla. ¿Solución?¿precio?

Manzano
Manzano preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cómo solucionar problemas con el termo de agua caliente y la presión del agua?

Vivo en un piso 12 y parece que hay problemas de presión que fluctua. La cantidad de agua no me importa ya que es suficiente, pero parece ser que cuando hay menos presión deja de salir el agua caliente de la ducha. Si abro mas grifos de la casa calienta un poco pero siminuye aún mas la presión. El termo parece funcionar perfectamente porque cuando hay presion el agua sale excesivamente caliente y hay que mezclarla. ¿Solución?¿precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Carlos Torrijos Izquierdo
Juan Carlos Torrijos Izquierdo respondió... Juan Carlos (Camarma de Esteruelas, Madrid) Juan Carlos - hace 7 años

Buenos dias Manzano.

En relacion a la pregunta que haces la presion que puedas tener en la vivienda no te guarda relacion con la temperatura que pueda alcanzar el agua acumulada en el termo.

El agua acumulada alcanzara la temperatura que se regule en el termostato del termo.

Si es un piso muy antiguo las tuberias de ACS pueden estar myu sucias

Pero la temperatura del agua a la salida del termo sera la misma, si no es asi tienes un problema en el termo.

Puede que el termo tenga dos resistencias y una no te funcione.

Responder
Manzano replicó... Particular - hace 7 años

Quizás no me explique bien. El termo del agua calienta correctamente segun la potencia qu ele pidas, etc, etc El problema es que cuando hay poca presion de agua (esto ocurre puntualmente) deja de salir agua caliente del termo.Tan pronto como aumenta la presion, vuelve a salir agua caliente. No tengo mucha idea, pero parece que cuando hay poca presión, no entra suficiente agua dentro del termo para sacar la caliente, dejando pasar agua fría solamente.Mi duda es de donde sale esa agua fria, ya que el grifo está solo para agua caliente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona