¿Cómo reparar problemas en radiadores?

Tengo una caldera Hidro 17KW de pellet con 12 radiadores por agua. Están distribuidos en 3 plantas y en 3 circuitos. Nunca han funcionado todos a la vez. Según los regule calientan unos u otros retocando detentores. Por debajo casi ninguno calienta. Tienen purgadores automáticos y los he purgado todos.

Alguna idea?

gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cómo reparar problemas en radiadores?

Tengo una caldera Hidro 17KW de pellet con 12 radiadores por agua. Están distribuidos en 3 plantas y en 3 circuitos. Nunca han funcionado todos a la vez. Según los regule calientan unos u otros retocando detentores. Por debajo casi ninguno calienta. Tienen purgadores automáticos y los he purgado todos.

Alguna idea?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si son tres circuitos en tres plantas tienes que colocar tres bombas, una por circuito, la caldera solo tiene una u manda el agua a la zona que menos le cuesta de empujarla, al resto casi no le mandara nada, puedes colocarle, seria muy recomendable, un termostato en cada planta, para que la bomba solo se encienda cuando sea necesario en cada planta, asi las tendrias independientes y tendrias la temperatura adecuada en cada planta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona