¿Por qué no paro de tener humedad?

tengo humedad alrededor de una pred de un garage, nos hicemos una ventana vertical y ahora tengo humedad alrededor, haces 3 semanas que la ventana a sido puesto, este pared de garage e puesto un producto anti hongo y de nuevo hongos, lo e pintado 8 veces.

este garage a sido construido sin poner mortero entre los ladrillos, solo abajo y arriba, y hay piedras a l'exterior, me pregunta si la humedad entra por el exterior? antes este pared estaba azul e puesto el producto anti hongo sobre toda la pared y un ano despues de nuevo hongos, me e dicho pintalo blanco para que no se ve los hongos blancos pero se ve de nuevo....

hay una puerta metalica que se enrola de 4 metros de largo y entrada de aire arriba, es de ser un garage siempre tendria mucha humedad? hasta que quitamos la puerta de 4 metros que se enrolla? o que?

es un bon albanil que a puesto este vetana, porque tengo humedad asi alrededor? entra por exterior? que pienses que falta hacer?

gracias

Paul Manuel
Paul Manuel preguntó sobre
Humedades
Hace 3 años

¿Por qué no paro de tener humedad?

tengo humedad alrededor de una pred de un garage, nos hicemos una ventana vertical y ahora tengo humedad alrededor, haces 3 semanas que la ventana a sido puesto, este pared de garage e puesto un producto anti hongo y de nuevo hongos, lo e pintado 8 veces.

este garage a sido construido sin poner mortero entre los ladrillos, solo abajo y arriba, y hay piedras a l'exterior, me pregunta si la humedad entra por el exterior? antes este pared estaba azul e puesto el producto anti hongo sobre toda la pared y un ano despues de nuevo hongos, me e dicho pintalo blanco para que no se ve los hongos blancos pero se ve de nuevo....

hay una puerta metalica que se enrola de 4 metros de largo y entrada de aire arriba, es de ser un garage siempre tendria mucha humedad? hasta que quitamos la puerta de 4 metros que se enrolla? o que?

es un bon albanil que a puesto este vetana, porque tengo humedad asi alrededor? entra por exterior? que pienses que falta hacer?

gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

las manchas salen de continuo o solo los días de lluvia?

la pared esta enlucida con mortero o similar por el exterior?

la pared es de ladrillo cerámico o ladrillo de hormigón?

alguna foto del exterior y de la pared desde el suelo a techo seria mejor, para ver la mancha al completo

Cactus Humedades
Cactus Humedades respondió... Cactus Humedades (Sada, A Coruña) Cactus Humedades - hace 3 años

Buen día, las humedades pueden ser ocasionadas por diferentes factores y es muy importante detectar la causa real del problema y no solo tratar de ocultar con pintura el moho que presentan las superficies, ya que la causa de la humedad seguirá presente. Es fundamental que contactes personal especializado en humedades para que puedan hacer una valoración de la situación y presentar una solución definitiva al problema de humedades.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias por las fotografias apreciamos poco, si nos puede facilitar fotos donde coloco la ventana y donde sale la humedad si debajo de la ventana gracias

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Paul, es complicado saber el origen de una humedad sin visita in situ. por las fotos podría ser condensación, podría ser capilaridad, podríanser filtraciones... o combinaciones de todas ellas...Necesitas que un profesional en tratamiento de humedades te diagnostique lo que tienes y te dé el remedio o acciones adecuadas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona