Producto mas conveniente

¿Qué producto es más conveniente para una terraza exterior con juntas de dilatación? ¿Microcemento o resina? Está frente al mar.

Jose M
Jose M preguntó sobre
Microcemento
Hace 3 años

Producto mas conveniente

¿Qué producto es más conveniente para una terraza exterior con juntas de dilatación? ¿Microcemento o resina? Está frente al mar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Me decantaría por un solado polímero / de resinas, aunque también dependerá de la superficie, pero lo realmente importante es que aquella empresa o profesional que haga el trabajo, lo haga bien y tenga experiencia contrastada... le podría mostrar un par de casos de microcemento y otro de resinas que son un desastre.

Gracias. Un saludo.

Jose M replicó... Particular - hace 3 años

Desconozco el solado polimero de resinas y que empresas pueden tener experiencia en ello..conoceis alguna por esta zona de Tarragona?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...realmente me refería a pavimentos de resinas, los polímeros son aplicables a diferentes tipos de pavimentos (se hacen hasta asfaltados), de ahí que puse la barra inclinada.

Con una buena base, que la terraza esté bien acabada, me inclinaría por el pavimento de resinas antes que el microcemento, es más probable que aguante mejor las dilataciones y cambios de temperatura en exterior que un microcemento... por suerte o desgracia ya he visto muchos agrietados.

Un saludo.

Jose M respondió... Particular - hace 3 años

Gracias Jose Luis, confirmas lo que me temia sobre las dilataciones. En cuanto a la terraza , te adjunto fotografía. Tiene una cerámica que por las dilataciones u otros factores casca continuamente haciéndose agujeros como se puede apreciar alguno sobre la fotografía.

Jose M respondió... Particular - hace 3 años

Gracias Jose Luis, confirmas lo que me temia sobre las dilataciones. En cuanto a la terraza , te adjunto fotografía. Tiene una cerámica que por las dilataciones u otros factores casca continuamente haciéndose agujeros como se puede apreciar alguno sobre la fotografía.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

Es una superficie importante y por lo que veo, las baldosas se levantan... no ejecute ningún acabado sobre esas baldosas, si la base no es firme, ponga lo que ponga encima (salvo una losa de hormigón pesada, perdone el chascarrillo) se lo va a calcar... si hay baldosas huecas, retire todas la baldosas y haga el nuevo acabado sobre una base de mortero autonivelante o al menos, nivelado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona