¿Qué profesional hace instalación de tabique/puerta/ separador de ambientes de vidrio/cristal?

Qué profesional hace instalacion de tabique/puerta/ separador de ambientes de vidrio/cristal

Anna
Anna preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Qué profesional hace instalación de tabique/puerta/ separador de ambientes de vidrio/cristal?

Qué profesional hace instalacion de tabique/puerta/ separador de ambientes de vidrio/cristal

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Cerrajero (si la estructura va a ser de tubo de acero) o carpintero (si va a ser de aluminio), por lo general, aquellos que se dedican a este tipo de cerramientos (mamparas francesas), tienen cristaleros para poder dejar el conjunto completo.

Gracias. Un saludo.

Anna replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por responder mi pregunta.

Ha sido de much ayuda.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Hola Ana. Ese tipo de trabajos los hace una carpinteria metalica o de aluminio,cerrajeria,etc..nosotros mismos tambien las hacemos..saludos

Responder
Jorge
Jorge respondió... Bimetal316 (Culleredo, A Coruña) Bimetal316 - hace 3 años

Hola Anna,nos dedicamos a hacer ese tipo de trabajos ,contactanos y te ayudaremos a resolver las dudas que puedas tener y orientarte.

Anna replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por tu oferta.

Veo que está ubicado en Galicia.

Yo estoy en Cataluña así que creo conveniente buscar una empresa más cercana.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona