¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecha sobre como va la reforma?

He contratado un profesional para hacer una mejora en mi casa y no estoy satisfecha sobre como van las cosas.

¿Qué puedo hacer?

Os cuento mi historia. Pido presupuesto / se acuerda empezar cuando acabe el frío , parece ser que el frío en España es en Sept / Insisto aislamiento hab. por hab. por vivir en ella varias veces y me dan el ok / problemas xq quieren abarcar más habitaciones / empiezan otra obra y la alterna con la mía./ ¿aislar y pintar un techo de baño de 3m cuadrados supone 3 días ? etc... etc...

¿Se tratan de profesionales o chapuzas?

Dalia
Dalia preguntó sobre
Peritos
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecha sobre como va la reforma?

He contratado un profesional para hacer una mejora en mi casa y no estoy satisfecha sobre como van las cosas.

¿Qué puedo hacer?

Os cuento mi historia. Pido presupuesto / se acuerda empezar cuando acabe el frío , parece ser que el frío en España es en Sept / Insisto aislamiento hab. por hab. por vivir en ella varias veces y me dan el ok / problemas xq quieren abarcar más habitaciones / empiezan otra obra y la alterna con la mía./ ¿aislar y pintar un techo de baño de 3m cuadrados supone 3 días ? etc... etc...

¿Se tratan de profesionales o chapuzas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Dalia.

En su casa manda usted... si no está conforme con los trabajos, rendimiento, forma de ejecución, debe solicitar que se liquiden los trabajos ejecutados y probar con otra empresa, si no está satisfecha, lo peor que puede hacer es seguir de mala gana, pues es bastante probable que no acaben bien.

Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

no es el primer caso de reforma de vivienda con los clientes dentro.

no es facil, al menos se necesitan dos habitaciones, una para guardar los muebles de la que se quiere reformar y esta que se reforma, por lo demas si es posible,

si se reforma completa, cocina y aseos, lo ideal es comenzar por estos y si los clientes tienen 15 dias de vacaciones seria lo ideal, asi no sufren los problemas de vivir sin cocina, el resto se puede realizar con paciencia

si no esta conforme tendra que mirar otra empresa y si ya han comenzado, o aguanta o sufre los problemas, todo esto se tiene que dejar muy atado antes del comienzo, que luego tiene mala solucion

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona