¿Qué profundidad debe tener un cajón como este?

¿Qué profundidad del cajón se necesita? ¿Podrían acoplarlo a los cajones que ya tengo?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué profundidad debe tener un cajón como este?

¿Qué profundidad del cajón se necesita? ¿Podrían acoplarlo a los cajones que ya tengo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

El cajon que nos indica segun la foto, un numero 40 suele medir unos 30 cm, en la talonera o tacon unos 25 cm. A esta medida se podria poner la barra sujetora.

Tres filas como en la foto, unos 80 cm de fondo.

Si puede acoplar los cajones que tiene, el frontal, se conserva y se modifica todo lo demas. En si es hacer el mueble a su medidad. Puede contactar con nosotros , para relaizar VISITA IN SUTU, para asesorar tecnicamente y valorar.

Un saludo Alejandro Iglesias.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, se necesitan 61 cm. de fondo util de cajonera para hacer ese cajon.

Siempre se podria acoplar a su cajonera pues si no hay 61 cm. útiles se hace un cajon de menos fondo eliminando una linea de zapatos.

2 fotos
Responder
Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola. Para calcular la profundidad (altura)de este tipo de zapateros a medida, siempre tenemos en cuenta el número del calzado del cliente. Así pueden oscilar entre 30 cm para clientes con número de calzado hasta un 36/37 y 40 cm para clientes con número 44/45 o más.

Dependiendo de la medida del mueble en cuanto a fondo y ancho, también depende la cantidad de zapatos que pueden entrar. En nuestra galería de proyectos hay un apartado dedicado a los zapateros, donde también puedes ver otras opciones. Si lo deseas podemos hacer una visita donde podremos ajustar la mejor opción para tus necesidades y pasarte presupuesto, si así lo deseas. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona