¿Qué profundidad debe tener un cajón como este?

¿Qué profundidad del cajón se necesita? ¿Podrían acoplarlo a los cajones que ya tengo?

¿Qué profundidad debe tener un cajón como este?

¿Qué profundidad del cajón se necesita? ¿Podrían acoplarlo a los cajones que ya tengo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

El cajon que nos indica segun la foto, un numero 40 suele medir unos 30 cm, en la talonera o tacon unos 25 cm. A esta medida se podria poner la barra sujetora.

Tres filas como en la foto, unos 80 cm de fondo.

Si puede acoplar los cajones que tiene, el frontal, se conserva y se modifica todo lo demas. En si es hacer el mueble a su medidad. Puede contactar con nosotros , para relaizar VISITA IN SUTU, para asesorar tecnicamente y valorar.

Un saludo Alejandro Iglesias.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora

Hola, se necesitan 61 cm. de fondo util de cajonera para hacer ese cajon.

Siempre se podria acoplar a su cajonera pues si no hay 61 cm. útiles se hace un cajon de menos fondo eliminando una linea de zapatos.

2 fotos
Responder
Fustadojo
Fustadojo
Particular - hace 5 años

Hola. Para calcular la profundidad (altura)de este tipo de zapateros a medida, siempre tenemos en cuenta el número del calzado del cliente. Así pueden oscilar entre 30 cm para clientes con número de calzado hasta un 36/37 y 40 cm para clientes con número 44/45 o más.

Dependiendo de la medida del mueble en cuanto a fondo y ancho, también depende la cantidad de zapatos que pueden entrar. En nuestra galería de proyectos hay un apartado dedicado a los zapateros, donde también puedes ver otras opciones. Si lo deseas podemos hacer una visita donde podremos ajustar la mejor opción para tus necesidades y pasarte presupuesto, si así lo deseas. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.