Proyecto reforma exterior de una casa

Voy a comprar una casita y deseo transformar el exterior por completo: poner lambrequins> al tejado, cambiar pergolas y toldo para mas armonía con jardín.

Es posible de tener previsto hacer algo?

Lambert Josette
Lambert Josette preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Proyecto reforma exterior de una casa

Voy a comprar una casita y deseo transformar el exterior por completo: poner lambrequins> al tejado, cambiar pergolas y toldo para mas armonía con jardín.

Es posible de tener previsto hacer algo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Todo es posible con imaginación y por supuesto, en función del presupuesto... pero sin más información, sin fotografías, sin más datos, es muy complicado que le podamos ayudar.

Además, nada como la opinión de un técnico in situ, por lo que ver y visitar la vivienda es muy importante.

Gracias. Un saludo.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años

posibilidades hai muchas ...todo depende de lo que queres gastar también ....si no tienes mui claro todo un tecnico te ayudara y después si que puedes tener valoración....saludos

José Luís
José Luís respondió... Geraldes Reformas y Reparaciones (Torrevieja, Alicante) Geraldes Reformas y Reparaciones - hace 7 años

Todo es posible pero para poder diseñar y preveer todo seria imprescindible hacer una visita insitu...escucharle q tiene pensado y asesorarle lo mejor para la ejecución de la reforma siempre ciñiendonos a su presupuesto. Saludos y buen fin de semana.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona