Amador
Prosupuesto de metro

Prosupuesto de metro cuadrado de piedra alemana en fachada 100 metros palma de mallorca.

Amador
Amador preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Prosupuesto de metro

Prosupuesto de metro cuadrado de piedra alemana en fachada 100 metros palma de mallorca.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Esteve Ferrer Vidal Ferrer
Esteve Ferrer Vidal Ferrer respondió... Constuccions I Restauracions Esteve Ferrer (Campos, Illes Balears) Constuccions I Restauracions Esteve Ferrer - hace 6 años

Buenas tardes, para poder poner un precio necesitamos saber unos cuantos datos mas, accesibilidad, Andamio, acopio de materiales etc.

Si quiere que le pasemos un precio ajustado a sus necesidades, podemos concertar una cita, el día que ustedes quieran. Gracias

Ramón Moreno Macias
Ramón Moreno Macias respondió... Construcciones Moreno Masía SL (Cala Bona, Illes Balears) Construcciones Moreno Masía SL - hace 6 años

28E el m2 cambiaría el precio según el trabajo para ejecutarse

Anais Marco Batalla
Anais Marco Batalla respondió... Home And Service (Artà, Illes Balears) Home And Service - hace 6 años

Siempre se le puede añadir un pequeño descuento según metros2 solicitados????

Responder
Khalid
Khalid respondió... Construccion Jadir (Inca, Illes Balears) Construccion Jadir - hace 6 años

El presupuesto para poner piedra alemana es. 30€/2 .un saludo

Oscar
Oscar replicó... Oscar Gelabert (Lloseta, Illes Balears) Oscar Gelabert - hace 6 años

Buenas el metro le saldria a 26 euros

Anais Marco Batalla
Anais Marco Batalla replicó... Home And Service (Artà, Illes Balears) Home And Service - hace 6 años

30 euros el m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona