¿Qué producto puedo utilizar para proteger una pared de piedra arenisca vista en la cocina?

Hola!! Tengo una cocina rústica con pared de piedra arenisca vista. Quiero proteger la zona de la vitro para evitar manchas de salpicaduras.

¿Qué producto creéis que puedo utilizar? Y, ¿cómo se aplica?

Mil gracias!!!

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué producto puedo utilizar para proteger una pared de piedra arenisca vista en la cocina?

Hola!! Tengo una cocina rústica con pared de piedra arenisca vista. Quiero proteger la zona de la vitro para evitar manchas de salpicaduras.

¿Qué producto creéis que puedo utilizar? Y, ¿cómo se aplica?

Mil gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Puede aplicar cualquier producto hidrófugo o revestimiento impermeabilizante aplicado a rodillo, pistola o brocha, que forma una película continua superficial que permita su lavado.

Gracias

Responder
Estudio Arquitectura Orgamtec
Estudio Arquitectura Orgamtec respondió... Estudio De Arquitectura Orgamtec (Jerez de la Frontera, Cádiz) Estudio De Arquitectura Orgamtec - hace 7 años

Muy buenas Isabel

Yo personalmente te aconsejaría que te fueses a cualquier establecimiento o grande superficie como por ejemplo leroy merlin, bricor, bricodepot, etc.... y le especifique a los compañeros profesionales que suelen estar allí, lo que realmente necesitas, ya que existen una variedad enorme de productos, dependiendo del efectos que quieras, o/y de los acabados.....ya que por ejemplo si aplicas un barniz, que no deja de ser resinas, las cuales pueden cambiar el tono o/y brillo incluso provocar daño en la superficie a tratar.... , que seguramente que cambiará esa superficie en concreto con respecto a las demás donde no se aplique y además estamos hablando de una zona donde suele haber cambios de temperaturas, no muy aconsejable para la conservación de estos barnices , por lo tanto, yo personalmente me decantaría más por algún producto hidrofugante o antimanchas el cual no me cambie el acabado de la piedra arenisca con respecto a las demás.

Espero y deseo haberle sido útil.

Para cualquier duda o consultar no dudes en ponerse en contacto con nosotros, nos puedes buscar en facebook y en nuestra página web.

Saludos Cordiales.

JOSÉ ANGEL ORGAMBIDES SOTO

Juan Angel
Juan Angel respondió... Montes (El Puerto de Santa María, Cádiz) Montes - hace 7 años

estimada señora isabel, es muy difícil quitar las manchas pero puede pintar las piedras de barniz incoloro, eso lo protege y lo limpia facil, para pintarlo si tiene una pistola de compresor mejor si no con una brocha lo tiene que cubri muy bien y hacer una capa, o sea darle por lo meno 3 mano. Espero que te de resultado seguro que si.

atentamente juan angel

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona