¿Dónde puedo comprar una puerta de cristal corredera translúcida?

Me gustaría saber dónde se puede comprar la puerta de cristal translúcido que se ve en la foto, si se puede hacer en cristal transparente y en cualquier medida.

Cecilia
Cecilia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar una puerta de cristal corredera translúcida?

Me gustaría saber dónde se puede comprar la puerta de cristal translúcido que se ve en la foto, si se puede hacer en cristal transparente y en cualquier medida.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

STANDAL
STANDAL respondió... Standal (Barcelona, Barcelona) Standal - hace 8 años

Buenos días, nosotros encargamos las puertas a medida en nuestro industrial de confianza, sabemos que hay puertas en tiendas para comprar, pero no es nuestra forma de trabajar ... ya que nosotros trabajamos a medida exacta. Se pueden hacer de cualquier tamaño y acabado. Un saludo Cecilia

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Cecilia,

Como comenta Carlos, se realizan a medida con cualquier acabado de cristal y unas guías específicas para ese tipo de puertas. Pregunta a cualquier cristalero que te las podrá realizar.

Un saludo

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Buenas tardes, este tipo de puertas se realiza a medida por lo que el acabado puede ser trasnparente, al ácido o con un diseño personalizado. Si está en Madrid y está interesada en que le presupuestemos puede contacatar con nosotros a través de nuestra ficha.

www.habitissimo.es/rehabilitaciones-alcala-slu

Atte

Carlos Muñoz

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona