¿Cuál es el precio de proyección de poliuretano en cámara?

Buenas tardes, me podrian orientar sobre el precio por m2 o m3 de aislamiento de poliuretano en camara, gracias

Portela
Portela preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Cuál es el precio de proyección de poliuretano en cámara?

Buenas tardes, me podrian orientar sobre el precio por m2 o m3 de aislamiento de poliuretano en camara, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

SECAMAX
SECAMAX respondió... Secamax (Vigo, Pontevedra) Secamax - hace 3 años

Tal como indica el compañero, lo más adecuado es insuflar en la cámara lana mineral o cualquier otro material aislante. El poliuretano está indicado para zonas abierta, nunca para cámaras cerradas.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si es una cámara cerrada, es decir, que no está totalmente abierta por el trasdosado interior para poder aplicar la espuma de poliuretano de frente... olvide el sistema, para cámaras cerradas mejor otro tipo de aislantes mediante insuflado.

Gracias. Un saludo.

Portela replicó... Particular - hace 3 años

Gracias, la verdad es que ya me lo han echo, la pregunta era el valor del m, porque creo que 1250 euros lo veo excesivo , gracias por su tiempo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

¿Y es una cámara de aislamiento cerrada?... ¿como se lo han proyectado?, si solo se lo han proyectado por un punto, le "invito" a que haga un agujero a unos 3 o 4 metros del punto de proyectado y compruebe si hay o no espuma... dudo mucho que se haya rellenado la cámara, es más, dudo mucho que se haya llenado más allá de un par de metros (con suerte).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona