¿Cómo eliminar el moho dentro de los armarios?

Hola, quisiera saber si es posible proyectar espuma dentro de armarios empotrados, ya que tengo problemas de moho por condensación en ellos (dan a paredes frías) y se me estropea toda la ropa . Sé que habrá soluciones mucho más estéticas, pero me interesa solucionar el problema de la forma más económica posible, y lo estético para mí es secundario. Si se puede hacer ¿cuánto costaría aproximadamente? Y si no se puede hacer ¿qué alternativas económicas hay? Muchísimas gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

Olga
Olga preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cómo eliminar el moho dentro de los armarios?

Hola, quisiera saber si es posible proyectar espuma dentro de armarios empotrados, ya que tengo problemas de moho por condensación en ellos (dan a paredes frías) y se me estropea toda la ropa . Sé que habrá soluciones mucho más estéticas, pero me interesa solucionar el problema de la forma más económica posible, y lo estético para mí es secundario. Si se puede hacer ¿cuánto costaría aproximadamente? Y si no se puede hacer ¿qué alternativas económicas hay? Muchísimas gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Olga, lo principal es la ventilación, airear la estancia, bien abriendo las ventanas, creando una corriente con ventanas puertas abiertas, en horas de sol.

Con deshumidificadores, puedes retirar la humedad, los venden en cualquier tienda, ferreteria etc.

Una vez sacada la humedad hay pinturas anti-moho que puedes aplicar, para evitarlo, aunque la humedad seguira.

Puedes revestir el armario aislandolo del suelo y del resto como, forrandolo en revestimientos verticales, paredes y en el suelo elevandolo mediante unas pequeñas patas y colocando un soporte de PVC ó similar que no admite humedad, ventilando las puertasrealizandole unas rejillas decorativas en su parte mas baja, aunque lo principal es ventilar la estancia.

lo mejor siempre es un armario modular independiente del resto de obra, los armarios se suelen terminar al final no dejando secar la humedad y se pinta casi inmediatemante al terminar la obra, el suelo tambien lo rellenan con escombros y lo elevan.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona