Manuel
¿Cuánto vale el m2 de la espuma proyectada de poliuretano?

Precio de m2 de espuma proyectada de poliuretano en la comunidad de madrid.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

¿Cuánto vale el m2 de la espuma proyectada de poliuretano?

Precio de m2 de espuma proyectada de poliuretano en la comunidad de madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Manuel,

el precio del poliuretano proyectado puede variar en función de diversos factores tales como el espesor que se vaya a aplicar, que se vaya a aplicar la espuma directamente sobre el paramento o que, por el contrario, haya que "pinchar" en la pared para insuflar una cámara de una fachada (para el caso de rehabilitación energética en viviendas antiguas), etc.

En función de esos factores, lo normal es que el precio oscile entre los 7-20 €/m2 pero en ocasiones podría llegar a dispararse a unos 35 €/m2 en situaciones concretas.

Como ve, puede variar bastante el precio así que no sé si habré conseguido solventar su duda, en cualquier caso espero haberle podido ayudar, un saludo!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona