¿Cuánto me costaría proyectar poliuretano sobre las tejas?

Proyectar poliuretano sobre las tejas son unos 100 mtrs de tejado

Me gustaría saber cuanto costaría

Gracias

Lorenzo
Lorenzo preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría proyectar poliuretano sobre las tejas?

Proyectar poliuretano sobre las tejas son unos 100 mtrs de tejado

Me gustaría saber cuanto costaría

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
1.400 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lorenzo.

Creo que debería considerar la opción de cambiar el proyecto de poliuretano por corcho.

El corcho es un producto natural y va a soportar mejor la exposición exterior que el poliuretano.

Gracias. Un saludo.

Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 7 años

Cuidado con el Poliuretano

Lo mejor es el Corcho Proyectado visite nuestra pagina, le podemos dar presupuesto sin compromiso.

Corcho Proyectado Decoproyec,

Se puede poner en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto sin compromiso, llámenos y le informaremos.

Nuestras características

TRATAMIENTOS EN LA PROYECCIÓN (Según ley y requisitos del CTE, Código Técnico de la Edificación)

TODO CON UNA ÚNICA APLICACIÓN

• 2 Kg/m2.

• Aislamiento Térmico (Rotura de puente térmico 12/15º de diferencial aprox.)

• Acondicionamiento Acústico

• Impermeable 100%.(con tratamiento de estanqueidad ¨Membrana Decoproyec¨)

• Transpirable 75-80%.

• Antideslizante

• Fungicida

• Anti-Hongos

• Anti-Humedades.

• Anti-condensaciones.

• Encapsula amianto (Uralita), certificado de Idoneidad.

• Elástico

• Anti-Fisuras.

• Protección contra el fuego.

• Sin disolventes, Ecológico 100% natural. NO TOXICO.

• GARANTIZAMOS LOS TRABAJOS POR ESCRITO 10 AÑOS, (según ley)

• A día de hoy no existe en el mercado ningún producto natural aislante, que reúna todas estas condiciones en una sola aplicación.

Responder
Juan Conesa Plaza
Juan Conesa Plaza respondió... Jucopla S.L (Llano de Brujas, Murcia) Jucopla S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Se puede aplicar encima de las tejas, habría que aplicarle una doble membrana epoxi y caucho para proteger el poliuretano y al vez impermeabiliza

Responder
OBRAS Y REFORMAS PPDO SOLCONOR
OBRAS Y REFORMAS PPDO SOLCONOR respondió... Solconor (Oviedo, Asturias) Solconor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Es aconsejable hacerlo debajo de las tejas, no encima, por lo que habria que primero desmontar las tejas, reservarlas y una vez proyectada la espuma volver a retejar, con lo cual el precio rondaria 40-50€ m2. Logicamente habria que sumar tambien al precio los medios auxiliares y los impuestos, permisos y Direccion de Obra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona