¿Cuánto cuesta un proyecto de arquitecto?

Me han denegado la licencia de obra menor por querer poner esta casita de 3m por 2.6m para herramientas. De momento la parcela de 1000m2 está vacia (es urbana). ¿ Alguien sabe cuanto cuesta approx un proyecto ofical de un arquitecto?

Carmen Campo
Carmen Campo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta un proyecto de arquitecto?

Me han denegado la licencia de obra menor por querer poner esta casita de 3m por 2.6m para herramientas. De momento la parcela de 1000m2 está vacia (es urbana). ¿ Alguien sabe cuanto cuesta approx un proyecto ofical de un arquitecto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Es que instalar una edificación en suelo urbano, sea del tamaño que sea, sea prefabricada o sea de construcción tradicional, sea para el uso que usted quiera o diga que le quiera dar, es una obra y edificación dentro de la Ley de Ordenación de la Edificación, es decir, necesita proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución, etc... al menos, estoy seguro que así lo han considerado en su Ayuntamiento.

No hay tarifas ni precios regulados, libre mercado y bendita sana competencia (para lo bueno y para lo malo), cada cual puede ofertar un proyecto en el precio que desee, en función del trabajo que le suponga, costes directos e indirectos, responsabilidad, etc...

Pida varios presupuestos y compare.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona