¿Cuánto me costaría un proyecto de decoración integral de un piso de 75m?

Querría saber precios orientativos para un proyecto de decoración integral de un piso de 75m. Son tres habitaciones, cocina, salón comedor y baño.

Juan
Juan preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría un proyecto de decoración integral de un piso de 75m?

Querría saber precios orientativos para un proyecto de decoración integral de un piso de 75m. Son tres habitaciones, cocina, salón comedor y baño.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
5.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
Isabel  Caballeria López
Isabel Caballeria López respondió... Isabel Caballeria López (Badalona, Barcelona) Isabel Caballeria López - hace 7 años

Queridos compañeros, creo que no deberíamos poner nuestro trabajo a subasta pública...entiendo que en una consulta como esta deberíamos atenernos a las tarifas recomendadas por el Colegio de Decoradores, un abrazo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Juan.

Como puede comprobar, hay de todo... "bendita libre competencia" y lo digo con toda la ironía del mundo. Cada cual valora su trabajo, sus obligaciones fiscales y legales (aquel que no las tenga, evidentemente, puede ir más barato, pero olvídese de que le garantice los trabajos), el tiempo y dedicación que va emplear, gastos, etc... hay tantas variables que no hay una baremo estricto y de hecho, me sorprende ver algunos precios excesivamente altos, más altos que lo que se puede leer en este mismo foro de Preguntas a Expertos por un proyecto de actividad... algo que sin embargo, a nivel de exposición pública puede ser más delicado que una reforma particular y, no soy yo quien dirá nada en contra... es más, suelo arremeter bastante contra los precios y presupuestos basura, pues desvirtúan el mercado y lo canibaliza.

Dicho esto, está claro que necesita decoración, dirección y seguimiento de obra, por lo que le aconsejo que sobre las diferentes bases de precios que le han dado, contacte con varios profesionales, visiten la vivienda y le den presupuesto una vez vista la vivienda.

Solo me queda añadir que si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Hola Juan, Para darte un prespuesto lo mejor es que no solo compares precios, sino qué te ofrece cada profesional y cuál es el que más encaja con tus necesidades y estilo. Otra cosa importante es saber la formación de ese profesional.

Puedes pasarte por nuestro perfil y si te gusta lo que ves estaremos encantadas de darte un presupuesto personalizado :)

Un saludo y buena tarde

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

PRESUPUESTO PARA LA EJECUCION DE PROYECTO DECORATIVO EN VIVIENDA

CROQUIZACION Y TOMAS DE MEDIDAS EN OBRA

IMPORTE 150 EUROS

PLANO DE DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA A ESCALA 1/50 CON UNA PROPUESTA DE MOBILIARIO

Y REALIZACION DE IMAGENES 3 D FOTORREALISTAS

PLANOS DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CALEFACCION.

IMPORTE. 440 EUROS

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

IMPORTE 150 EUROS

MEDICIONES DE OBRA PARA REALIZAR EL PRESUPUESTO DE EJECUCION DE OBRA.

IMPORTE 100 EUROS

IMPORTE TOTAL DE LOS TRABAJOS EFECTUADOS 840 EUROS

ESTE ESTUDIO ESTA BASADO EN UNA REFORMA DE VIVIENDA DE 70M2

Y UN PRESUPUESTO DE +/- 40.000 EUROS

EL PORCENTAJE DE REPERCUSION ES DEL 1.825 % DEL PRESUPUESTO

IVA NO INCLUIDO

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Juan,

Creo que de esta forma no vas a poder realizar un buen comparativo, ya que cada uno de nosotros tiene diferentes tarifas en función de los trabajos que presenta en un proyecto y en función si va a dirigir los trabajos in situ.

Yo por ejemplo en mi página tengo unas tarifas económicas, pero para proyectos online. Si son proyectos presenciales y en función si lleva parte de cambios en interiores o solo amueblamiento, o si además dirijo y ejecuto los trabajos tanto con mis chicos de reformas, si los materiales son de firmas con las que trabajo y amueblo con mis distribuidores... todo esto puede variar los precios que cierro personalmente con mis clientes, ya que son % de los trabajos a realizar...

Si quieres visitar mi página búscame.

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Lluïsa Arranz Diez
Lluïsa Arranz Diez respondió... Lluïsa Arranz Diez (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Lluïsa Arranz Diez - hace 7 años

Los honorarios se calculan con un % sobre el P.E.M. (Presupuesto de Ejecución Material) o sea, del coste de la intervención. En éste caso, para una vivienda de 75 m2, mis honorarios serían el 10% del P.E.M. Por ejemplo, si el trabajo tiene un presupuesto de 30.000 €, los honorarios serían de 3.000 €. Saludos.

Maite
Maite respondió... Gramona Interiors (Barcelona, Barcelona) Gramona Interiors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

El proyecto, es decir las propuestas y diseño de planos seria 1500.

Teodoro Cordon Perez
Teodoro Cordon Perez respondió... Teodoro cordon perez (El Pla, Barcelona) Teodoro cordon perez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.500 €

En tiendo que es reforma en obra y decoración esto seria horas de trabajo .Materiales a parte sino hay mas detalles del tipo de decoración no puedo hacer mas ajustes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona