¿Para hacer una reforma es posible hacer un proyecto 3D?

Hola,

Normalmente cuando renuevas una casa entera por dentro, ¿la empresa de reformas te hace un 3D de como quedara?

Si la respuesta es algunas si otras no, ¿Alguien podría decirme alguna por la zona de Tarragona?

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Para hacer una reforma es posible hacer un proyecto 3D?

Hola,

Normalmente cuando renuevas una casa entera por dentro, ¿la empresa de reformas te hace un 3D de como quedara?

Si la respuesta es algunas si otras no, ¿Alguien podría decirme alguna por la zona de Tarragona?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Pues la respuesta es "algunas si, otras no", como usted bien dice.

Para solicitar contacto con una empresa de su zona, puede usted abrir una solicitud de presupuesto y Habitissimo le pondrán en contacto con empresas o profesionales / técnicos, que estén interesadas en su potencial obra.

Gracias. Un saludo.

Raul
Raul respondió... Coronestudio (Tarragona, Tarragona) Coronestudio - hace 6 años

Buenos días David, la elaboración de renders, imágenes 3d previas al resultado final son importantes para realizar modificaciones antes del inicio de obra y ahorrar costes.

Responder
Sans Arquitectes Estudio de Arquitectura
Sans Arquitectes Estudio de Arquitectura respondió... Sans Arquitectes (Tarragona, Tarragona) Sans Arquitectes - hace 6 años

Buenos días David,

Como recomendación, te diría que miraras de contratar primero un técnico que te elabore un proyecto para la reforma, donde lo más seguro que a parte de hacerte imágenes virtuales de como quedará, te elaborará al detalle todas las partidas necesarias para ejecutar la obra y así poder reducir los costes en la contratación de la constructora.

Saludos cordiales.

Responder
David replicó... Particular - hace 6 años

Hola,

En realidad, ya tengo las partidas hechas, pero el arquitecto que me lo ha hecho no toca el tema 3D, yo creía que de eso se encargaba la empresa de reformas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona