Zoraida
Proyecto de reforma

Cuanto vale montar una teteria en barrio barato de madrid.

Proyecto de reforma

Cuanto vale montar una teteria en barrio barato de madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes Zoraida.

Su consulta es imposible de contestar... no indica superficie del local, ni si tiene o no proyecto, ni tan siquiera si se ha peleado ya con la Agencia de Actividades para saber si en el local que le pueda interesar la actividad es o no viable.

Hace algunos meses, estuvimos viendo un local en pleno centro de Madrid precisamente para una tetería (en mi perfil de opiniones está la de la cliente a la que estuve asesorando en el proceso) que no se pudo llevar adelante nada más y nada menos que por distancias entre negocios de hostelería y por un vacío normativo de si en esa distancia se contabiliza o no desde la puerta hasta el eje de la calle... total, que al final no era viable.

En fin, que no solo es saber cuanto cuesta, hay que empezar por buscar local, ver si éste es viable o no, después proyecto / memoria de adecuación normativa y obras necesarias (tanto para dejarlo a su gusto, como para que cumpla con normativa en vigor), solicitud de licencias de actividad, obras, funcionamiento, etc.

Si quiere que estudie su caso con mayor detenimiento, siendo Madrid, no tiene más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.