Diaz
Proyecto de Rehabilitación

Solo presupuesto por m2 aproximado.

Proyecto de Rehabilitación

Solo presupuesto por m2 aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Es imposible dar un precio solo con esos datos... hay que saber el alcance del proyecto de rehabilitación (proyecto redactado por técnico competente, memoria, planos, mediciones...) pues además, tampoco indica que es lo que se va a rehabilitar, no es lo mismo rehabilitar un piso que un edificio, o una fachada que un piso...

Gracias. Un saludo.

Responder
Santi Santos
Arquitectes Santi Santos Gisela Arbós (El Vendrell, Tarragona) Arquitectes Santi Santos Gisela Arbós - hace 4 años

El tipo de intervención puede hacer que varíe mucho el presupuesto. si solamente quieres renovar los acabados interiores de la vivienda, puedes estar alrededor de los 350 €/m2. si en cambio quieres hacer una reforma integral, modificando la distribución interior, haciendo la cocina nueva y renovando las carpinterías exteriores e interiores, puedes estar alrededor de 600 €/m2

Responder
Tudó Vives  Carles
Tudó Vives Carles (Montblanc, Tarragona) Tudó Vives Carles - hace 4 años

Buenos días.

Para dar un presupuesto es necesario saber el tipo de obra (nueva, rehabilitación, reforma con o sin afectación estructural), uso (vivienda, comercial, industrial, etc), ubicación y superficie, cuanto más exacta más real el presupuesto.

Un saludo.

Carles Tudó

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.