¿Cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa?

Me gustaría saber cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa (sobre todo cocina y baños) y que gestione la obra ya que yo no puedo estar pendiente.

La superficie es de 95 metros.

Gracias

Beatriz Alemán
Beatriz Alemán preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa?

Me gustaría saber cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa (sobre todo cocina y baños) y que gestione la obra ya que yo no puedo estar pendiente.

La superficie es de 95 metros.

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Beatríz.

Es muy relativo, no hay tarifas ni baremo, cada cual le puede ofertar lo que estime en función de su profesionalidad, implicación, gastos, etc... si además quiere que le lleve la dirección y seguimiento de de obra, necesita un récnicon con experiencia en gestión y control de obra y oficios.

Solo me queda añadir que si se tata de una vivienda en Madrid, puedo estudiar y ofertar su daso, mostrarle refeencias y ver que podemos hacer, si es así, no tiene más que solicitar contacto a través de mi perfil profesional.

Gracias. Un saludo.

LUIV Interiorismo Sostenible respondió... Particular - hace 4 años

Buenas tardes Beatriz,

Nuestros honorarios para el proyecto de decoración, (proyecto de distribución, propuesta de cambios y materiales e infografías) es de 15€/M2.

Somos un estudio de interiorismo cuya filosofía consiste en tener en cuenta el medio ambiente y valorar la eficiencia de los materiales, el proceso de diseño y construcción. Si deseas más info no dudes contactar con nosotr@s. Gracias

Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

PRESUPUESTO PARA LA EJECUCION DE PROYECTO DECORATIVO EN VIVIENDA

CROQUIZACION Y TOMAS DE MEDIDAS EN OBRA

IMPORTE 150 EUROS

PLANO DE DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA A ESCALA 1/50 CON UNA PROPUESTA DE MOBILIARIO

Y REALIZACION DE IMAGENES 3 D FOTORREALISTAS

PLANOS DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CALEFACCION.

IMPORTE. 440 EUROS

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

IMPORTE 150 EUROS

MEDICIONES DE OBRA PARA REALIZAR EL PRESUPUESTO DE EJECUCION DE OBRA.

IMPORTE 100 EUROS

IMPORTE TOTAL DE LOS TRABAJOS EFECTUADOS 840 EUROS

ESTE ESTUDIO ESTA BASADO EN UNA REFORMA DE VIVIENDA DE 70M2

Y UN PRESUPUESTO DE +/- 40.000 EUROS

EL PORCENTAJE DE REPERCUSION ES DEL 1.825 % DEL PRESUPUESTO

IVA NO INCLUIDO

Responder
Alberto Navarro
Alberto Navarro respondió... Alberto Navarro Arquitectura Interior (Elda, Alicante) Alberto Navarro Arquitectura Interior - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

En dicho proyecto se incluyen los planos necesarios como pueden ser demoliciones, distribución, cotas, alzados, secciones, intalaciones (fontaneria, electricidad, saneamiento, calefacción...), detalles constructivos, mediciones de ejecución material por partidas y simulaciones gráficas 3d de las zonas más representativas como pueden ser cocina, salón y dormitorio principal. Esto no incluye la dirección de obra que rondaría los 500 euros.

Responder
Beatriz Alemán respondió... Particular - hace 7 años

Gracias a todos. La duda se refiere al coste del proyecto de distribución, a la propuesta de cambios y materiales. La gestión de la solicitud de los mismos, la gestión del presupuesto y los tiempos de obra y las propuestas de decoración.

El presupuesto de la reforma ya lo tenemos. El que me interesa es el del interiorista que se encargará de las tareas descritas anteriormente.

Gracias de nuevo

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo replicó... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Hola Beatriz! Soy Ana, una de las arquitectas e interiorista de emmme studio. Nos encantaría que te pasaras por nuestra web, vieses nuestro método de trabajo colaborativo basado en el slow design y los proyectos que hemos llevado a cabo. Por lo que cuentas estamos seguras de que te puede encajar.

Un saludo!

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenas tardes;

En nuestra empresa (trabajamos en Madrid) junto con el presupuesto realizamos planos de distribución y calidades para que usted se haga una idea de cómo va a quedar su vivienda. Tambie´n la podríamo ayudar en la decoración posterior, ya que estamos acostumbrados a trabajar con diferentes marcas y calidades.

Somos profesonales (Arquitecto y Arquitecto Tecnico)

También podemos trabajar de la mano de DECORADORES que nos realicen los trabajos de proyecto y nosotros dedicarnos a la ejecución. Nos entendemos perfectamente y tenemos "sensibilidad" para entender éste tipos de proyectos más especiales.

En cuanto a PRESUPUESTO.

Si nosotros le realizamos todo venimos teniendo un precio medio de reforma integral 480€/m2 (trabajos de albañileria e instalaciones) Le complementaríamos éste trabajo con presentación de planos, visita a obra... (incluido en precio) y a ésto habría que añadir el precio del MOBILIARIO de decoración (que los precios varían considerablemente en función de la marca y modelos)

Gracias y un saludo.

Responder
Adriana Ramiro
Adriana Ramiro respondió... Adriana Ramiro Interiorista (Madrid, Madrid) Adriana Ramiro Interiorista - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola Beatriz.

Te doy el precio orientativo para un proyecto de reforma de vivienda de 95 m2, que incluye:

- Dosier de planos

- Presentación de acabados, materiales y pinturas.

- Supervisión de obra

También te puedo poner en contacto con tres empresas de reforma de confianza para que puedas contrastar precios.

A parte puedes incluir el pack de amueblamiento a las estancias que te interesen.

Espero que te sea de ayuda, en mi web puedes encontrar más información.

Saludos.

Adriana Ramiro

Responder
Víctor Fernández Fernández
Víctor Fernández Fernández respondió... Experko Obras y Proyectos (Madrid, Madrid) Experko Obras y Proyectos - hace 7 años

Buenas tardes Beatriz,

Como te comentan los compañeros sin verlo y sobre todo sin conocer tus necesidades no es posible valorarlo. Nosotros podemos realizarte una valoración de la reforma completa. Las propuestas de distribución y diseños son totalmente gratuitos. Solo cobramos sin finalmente te decantas por nuestra oferta para la ejecución de los trabajos.

Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros y realizamos la visita sin coste ni compromiso alguno.

Un saludo,

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Beatriz

En Parestudio podemos estudiar tu caso. No se puede dar un precio sin conocer las necesidades del cliente y el trabajo a realizar. Si te interesa te puedes poner en contacto con nosotros sin ningun compromiso, te podemos ofrecer proyecto, dirección de obra y reforma....

Un saludo.

Victoria

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Beatriz,

Cómo comentan los chicos compañeros, no se puede cerrar precio, ya que aunque por m2 se podría cerrar un precio aproximado en función de lo que se incluye en el proyecto... planos, alzados, vistas 3D, amueblamiento, distribución... materiales... etc. Yo por ejemplo, si dirijo ejecución de reforma y Decoracion o amueblamiento cobro % del presupuesto total. Además, depende el precio total cobro o no el acompañar incluso a los clientes en las tiendas de Decoracion.

En mi página tengo un poco tarifad online, por si te sirve de orientación.

Un saludo

Oscar Almiñana López

(Todoalinterior)

Decorador interiorista

Responder
Alberto
Alberto respondió... La Factoria, Reformas; Pintura e Interiorismo (Madrid, Madrid) La Factoria, Reformas; Pintura e Interiorismo - hace 7 años

Sin datos de medidas, calidades y visualización de espacios, no podemos elaborar un presupuesto, para entregarle uno real y ajustado es muy importante realizar una visita técnica

Somos profesionales y la calidad de nuestros trabajos tienen garantía

Trabajamos rápido y limpio

Visita y presupuesto sin coste y sin compromiso alguno

Reciba cordiales saludos

Responder
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez respondió... Arquihouse (Villanueva de Pardillo, Madrid) Arquihouse - hace 7 años

Beatriz: Es imposible sin ver la vivienda y cambiar impresiones contigo que se te pueda facilitar el coste.

Lo lógico es que te pongas en contacto con uno o varios técnicos y les muestres la vivienda y tus necesidades.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona