Marian
Proyecto Local u Oficina

Quiero montar una cafetería/ desayunos.

Marian
Marian preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

Proyecto Local u Oficina

Quiero montar una cafetería/ desayunos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marian.

Para desarrollar su proyecto, en primer lugar, debe verificar si es viable urbanísticamente hablando (como sea en Madrid, poder tener cita en la Agencia de Actividades se puede dilatar del orden de un mes dicha consulta) y si es viable y posible, lo primero es contratar al técnico que se ocupe de redactarle dicho proyecto, en el que se debe verificar y comprobar todo cumplimiento normativo de aplicación, municipal, autonómico, nacional y sectorial (si fuese el caso, que lo es), dicho proyecto, además de describir la actividad y legislación a cumplir, describirá las obras a realizar para adecuar el local para su uso y explotación y las obras necesarias para que cumpla con toda la normativa de aplicación... del proyecto, obtendrá planos, mediciones, memorias, etc, con las que pedir presupuestos y que puedan ser comparables entre sí, pudiendo el técnico echarle una mano en comparativos y por supuesto, en el seguimiento, dirección y coordinación.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Heram Reformas - Francisco
Heram Reformas - Francisco respondió... Heram Gestion (Alcobendas, Madrid) Heram Gestion - hace 5 años

Hola Marian:

Nos dedicamos a la construcción desde hace más de 25 años. Entre otros negocios del grupo, tenemos 3 restaurantes en Majadahonda y Las Rozas construidos íntegramente por nosotros, son los restaurantes La Cuba y El Lago. Hemos realizado otros restaurantes como el caso del restaurante La Nacional en la A1.

En Heram Gestión tenemos la experiencia en la restauración y en la construcción, disponemos de equipo de arquitectos, decorador propio y constructora. Será un placer atenderte en lo que necesites.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona