¿Qué tipo de terreno debo comprar?

Buenos días,

Me gustaría construir una casa en corbera de llobregat y necesito ayuda para saber qué tipo de terreno comprar.

Gracias,

Julia.

Julia
Julia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué tipo de terreno debo comprar?

Buenos días,

Me gustaría construir una casa en corbera de llobregat y necesito ayuda para saber qué tipo de terreno comprar.

Gracias,

Julia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Julia.

Totalmente de acuerdo con Raúl, cuando uno tiene interés en construirse una casa (o en una reforma, o en una actividad), tendemos a pensar en el técnico al final y es un error, el técnico debe estar en sus pensamientos desde el principio, pues es quien deberá desarrollar el proyecto, dirigirlo, controla ejecución, etc... y no al revés, no darle "todo suelto y que trate de unirlo".

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Así, de primeras, se me ocurre que como mínimo tiene que ser urbanizable.

Y luego, pues depende de lo que quieras hacer. Imagino que si tienes algunas opciones miradas y las pones, te podríamos decir qué ventajas e inconvenientes vemos para cada una de ellas.

De todos modos, como vas a necesitar un arquitecto sí o sí, igual lo mejor que puedes hacer es contratarlo ya y que te asesore también con esto. No creo que te suponga un sobreprecio muy alto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona