Proyecto para piscina de 10x5

Necesito saber cuánto me costaría un proyecto de un arquitecto o aparejador para una piscina en forma de laguna de 10x5 en Madrid y también saber cuánto tiempo se tarda en hacer. Me urge.

Susana
Susana preguntó sobre
Arquitectos
Hace 9 años

Proyecto para piscina de 10x5

Necesito saber cuánto me costaría un proyecto de un arquitecto o aparejador para una piscina en forma de laguna de 10x5 en Madrid y también saber cuánto tiempo se tarda en hacer. Me urge.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Susana.

Si lo desea, estaré encantado de ofertarle el proyecto de ejecución de su piscina, visado y tramitación municipal correspondiente.

Pues solicitar contacto a través del perfil Habitissimo

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Diego  Martínez Hernández
Diego Martínez Hernández respondió... Sociedad De Arquitectos (Getafe, Madrid) Sociedad De Arquitectos - hace 9 años

Buenos días Susana: depende del tipo de piscina que quieras realizar, pvc, hormigón gunitado,. etc. Para hormigón, el coste de proyecto, sin visados ni dirección facultativa, (ya que no en todos los sitios lo piden), solemos cobrar entorno al 10% del presupuesto de ejecución para una instalación al uso. Contemplará memoria descriptiva con cumplimiento normativo (urbanístico y técnico) memoria constructiva, presupuesto de ejecución material, estudio básico de seguridad y salud, y planos (generales y de detalle), no entramos si llevará clorador salino, spa... etc.

Para las de pvc, el proyecto no contempla la formación del vaso, porque viene hecha, así que el coste es algo menor.

El tiempo de realización del proyecto se estima en 10 días desde la firma.

Espero sea de ayuda. cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

www.habitissimo.es/sociedad-de-arquitectos

Un saludo

PICT0074
8 fotos
VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 9 años

Nuestros honorarios para el Proyecto de Ejecución Visado es de 800 euros.

El plazo de realización es de 4 días.

Responder
Ignacio
Ignacio respondió... Estudio de Arquitectura Arqis25 (Villa del Prado, Madrid) Estudio de Arquitectura Arqis25 - hace 9 años

Buenos días Susana.

El proyecto para una piscina de esa superficie podría rondar entre los 800-900 € en función de la ubicación de la obra. Los gastos de visado para una piscina de esa dimensión son aprox. 65 € y aunque hay Ayuntamientos que no piden el proyecto visado, el Colegio de Arquitectos lo considera como trabajo de visado obligatorio, que es de vital importancia considerar para evitar problemas de responsabilidad civil en el caso de accidente o reclamación.

Los honorarios incluyen:

Inspección visual y toma de datos de parcela

Bocetos de estudio: plantas, alzados y secciones esquemáticas

Memoria constructiva y justificativa

Pliego de Condiciones

Mediciones y presupuesto

Estudio Básico de Seguridad y Salud i/ normas de seguridad aplicables

Planos generales, de detalle e instalaciones

Estudio de Gestión de Residuos

Dirección y visitas de obra

Liquidación y recepción de obra

El plazo aprox. es de 2 semanas.

En el caso de requerir constructor, también se podría gestionar ese apartado.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

www.habitissimo.es/estudio-de-arquitectura-arqis25

Ignacio Sampedro

3.2 c. Almenara, 1 (Aldea del Fresno) final obra
5 fotos
REFORMA FACIL MADRID S.L.
REFORMA FACIL MADRID S.L. respondió... Reforma Fácil Madrid S.L (Madrid, Madrid) Reforma Fácil Madrid S.L - hace 9 años

El proyecto realizado por mi te costaría 800€ más 193€ de gastos de visado en caso de ser necesario y en un plazo máximo de 10 días lo tendrías.

Responder
Jesús,
Jesús, respondió... Myplano (Valencia, Valencia) Myplano - hace 9 años

Hola Susana,

Los proyectos de piscinas rondan los 900-1500€, el plazo de entrega puede estar en torno a 2-3 semanas, dependiendo de lo que tarde el colegio en visar el proyecto. Si quieres que te pasemos precio por nosotros encantados. Te dejo el enlace de nuestra ficha; www.habitissimo.es/adapto-habitat/

Un saludo.

Jesús.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona