¿Qué coste podría tener una piscina para el Ayuntamiento?

Hemos dado la señal para la instalación de una piscina prefabricada y el ayuntamiento nos pide un proyecto de arquitecto o aparejador, para la solicitud de la licencia de obra, ¿qué coste podría llevarme esto? o solo para la tramitación con el ayto

Silvia
Silvia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Qué coste podría tener una piscina para el Ayuntamiento?

Hemos dado la señal para la instalación de una piscina prefabricada y el ayuntamiento nos pide un proyecto de arquitecto o aparejador, para la solicitud de la licencia de obra, ¿qué coste podría llevarme esto? o solo para la tramitación con el ayto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Silvia.

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge y con los honorarios indicados, no escatime en algo que tiene que acabar en el Ayuntamiento, justificar normativa y ordenanzas y lograr la autorización y licencias de obra de su piscina, recuerde que lo barato sale caro.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si está en León, Valladolid, Burgos, Palencia...le ofrecemos los servicios de nuestro departamento Técnico, consulté sin compromiso

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes Silvia,

Los honorarios del técnico deberán incluir proyecto, dirección de obras, estudio básico de seguridad y salud, gestión de residuos, coordinación de seguridad y salud, control de calidad.

El proyecto deberá hacer cumplir la piscina con las normas urbanísticas e indicará cómo debe ejecutarse.

Los honorarios son libres. Rondan los 1200 €-1500 € para una piscina estándar, aunque dependerá de las calidades, tamaño, complejidad, etc.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona