¿Cuál sería el precio para un proyecto de piscina portable de temporada?

Necesito solicitar licencia con proyecto por estar encima de sótano,medidas 3X2 y 66 CM alto,precio 110 euros

Paula
Paula preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio para un proyecto de piscina portable de temporada?

Necesito solicitar licencia con proyecto por estar encima de sótano,medidas 3X2 y 66 CM alto,precio 110 euros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

no entiendo la pregunta.

te refieres a realizarla de obra sobre un forjado.

te refieres al coste de reforzar el forjado para poner una piscina hinchable.

o si solo necesitas un proyecto para montar una piscina hinchable sobre un forjado.

la respuesta seria mas o menos la misma, no se puede colocar una piscina de ninguna clase sobre un forjado, estos no están diseñados para soportar la carga del agua, máximo 20 centímetros de altura y ya son muchos kilos

Pedro replicó... Particular - hace 2 años

Yo puse una de 3’5 MTS de diàmetre x60 cm de alta en un àtico de un edificio con 40 años de antigüedad. El arquitecto me dio el visto bueno y la verdad que no hubo ningún problema ni falta hizo de pedir al ayuntamiento ningún permiso

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pues tienes suerte Pedro.

si un día cede el forjado tendrás un arquitecto que pague los daños.

yo te puedo decir, que en un forjado de una casa de campo, se coloco un deposito de 3.000 litros de agua, en una superficie de 1,5 x 1,5.

pero se diseño el forjado para este peso, incluso para poner otro deposito al lado, se diseño para poner los dos depósitos cuando se realizo la estructura.

pero si el forjado no se diseña para esos esfuerzos puede fallar en cualquier momento.

que igual no, pero aquí es donde entran las responsabilidades y tu tienes un arquitecto que se responsabiliza de ese forjado, porque te lo daría firmado supongo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona