¿Qué precio tendría el proyecto de hacer esta cocina?

Reformar una cocina, tirando dos tabiques que dan al salon para crear open-space. Muebles nuevos, con isla, electrodomésticos nuevos y nevera de dos puertas.

Jenny
Jenny preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría el proyecto de hacer esta cocina?

Reformar una cocina, tirando dos tabiques que dan al salon para crear open-space. Muebles nuevos, con isla, electrodomésticos nuevos y nevera de dos puertas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

se tienen que sacar muchos numeros para darlos por aqui, ademas de muy dispares segun lo que quieras poner.

lo mejor es que pidas precio directamente a profesionales de tu zona y despues de realizar una visita, te pueden dar un presupuesto.

no cuesta lo mismo una cocina con puertas sencillas que con puertas con molduras o de madera maciza, o un microondas, que tienes desde 30 euros a lo que te quieras gastar, incluso rozando los 1.000 euros, o una lavadora de 300 a los 1.200 euros

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Hola Jenny. Son muchas fases a realizar y es díficil cuantificarlo todo con un número. Sobre todo en el tema muebles y electrodomésticos. Mira entre todos los compañeros que hay por la comunidad y pídeles presupuesto si son de tu zona, es la forma más correcta de que tengas un número real.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona