¿Cuánto costaría un proyecto técnico para apertura de hueco y tirar un tabique?

Buenas tardes, un proyecto técnico muy pequeño para apertura de hueco y tirar un tabique.

El hueco no es en muro de carga, da a patio de luces, y se trata del último piso.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un proyecto técnico para apertura de hueco y tirar un tabique?

Buenas tardes, un proyecto técnico muy pequeño para apertura de hueco y tirar un tabique.

El hueco no es en muro de carga, da a patio de luces, y se trata del último piso.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Napoleón Valero de Bernabé
Napoleón Valero de Bernabé respondió... Napoleón Valero Arquitecto (Madrid, Madrid) Napoleón Valero Arquitecto - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Si el patio de luces es comunitario necesitarías autorización de la Comunidad y ojo que dependiendo de la época de construcción en muchas ocasiones también realizan funciones estructurales. No creo que esté protegido el patio, pero hay que comprobarlo. El tamaño y forma del hueco condicionan mucho lo que pides, no es lo mismo un hueco de 30x30 cm que uno que ocupe todo el muro.

Saludos, Napoleón.

Reyes Gallego
Reyes Gallego replicó... Arpa Arquitectura (Alzira, Valencia) Arpa Arquitectura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Espequeno pero hay que poner seguridad y salud y normative

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona