Candido
Proyecto y Construcción Casa

Precio estimado de construcción de vivienda en San pedro de pinatar

Candido
Candido preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Casa

Precio estimado de construcción de vivienda en San pedro de pinatar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Completamente de acuerdo con lo indicado por los compañeros... precios y repercusiones más bajas pueden ser datos peligrosamente engañosos.

Como suelo indicar en respuestas similares, si le cuadran las cantidades informativas, busque técnico o estudio que se vaya a ocupar del proyecto y primero encaje su futura vivienda en orden normativo y urbanístico... con los datos de proyecto básico tendrá planos y mediciones con los que poder pedir ofertas y ajustar las repercusiones reales.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Cándido,

El coste de construcción en la Región de Murcia se sitúa en un coste de 850 €/m2 para unas calidades de acabados básica. Si desea unas calidades medias, se podría hablar de 900 €/m2. El coste que indico es teniendo en cuenta el cumplimiento de toda la normativa relativa a construcción, habitabilidad y urbanística.

A ello deberá sumar el 10% de IVA, generalmente, así como un 20-25% relativos a gastos como estudio geotécnico, control de calidad, licencias, seguros, honorarios técnicos, etc.

Para cualquier duda, puede contactarnos en nuestro perfil de Habitissimo o visitarnos en nuestros estudios de Almoradí o Murcia

Un saludo

Responder
Nicolás Buendía Roca
Nicolás Buendía Roca respondió... Robuen Estudio (El Palmero, Murcia) Robuen Estudio - hace 6 años

Una edificación de construcción tradicional realizada en hormigón puede rondar unos 900 €/m2 más todos los gastos que conllevan las licencias de obra que suele ser un 4% de la obra, honorarios...

Si la obra se realiza en cambio con otros sistemas como prefabricados la cosa varía. Según el sistema puede reducirse el presupuesto de una edificación en un 40% en algunos casos.

En nuestro estudio se realizan edificaciones de construcción tradicional como con prefabricados, los cuales ofrecen las mismas garantías de calidad y durabilidad que la construcción tradicional.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos personalmente.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Cándido,

El coste de construcción en la Región de Murcia se sitúa en un coste de 850 €/m2 para unas calidades de acabados básica. Si desea unas calidades medias, se podría hablar de 900 €/m2. El coste que indico es teniendo en cuenta el cumplimiento de toda la normativa relativa a construcción, habitabilidad y urbanística.

A ello deberá sumar el 10% de IVA, generalmente, así como un 20-25% relativos a gastos como estudio geotécnico, control de calidad, licencias, seguros, honorarios técnicos, etc.

Para cualquier duda, puede contactarnos en empresas.habitissimo.es/pro/nnarquitectos#1 o visitarnos en nuestros estudios de Almoradí o Murcia

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona