¿Cuáles son los metros mínimos que debe tener un terreno para construir una casita de aperos?

Proyecto casa aperos llubí

Información sobre los metros mínimos que debería tener el terreno para poder construir una casita de aperos pequeña.

Sara
Sara preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuáles son los metros mínimos que debe tener un terreno para construir una casita de aperos?

Proyecto casa aperos llubí

Información sobre los metros mínimos que debería tener el terreno para poder construir una casita de aperos pequeña.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Tal como comenta Antonio, esa consulta la debe hacer en su Ayuntamiento y, por lo general, la limitación es al revés, sea cual sea la superficie del terreno, si es rústico, la superficie máxima construida será por lo general de 50 m2.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas, lo ideal seria pedir cita con un tecnico municipal de tu ayuntamiento y preguntar directamente a ellos, ya que las normativas locales difieren mucho entre comunidades.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona