Sara Rey
Proyecto y Construcción Casa

Hola una construcción de acero con obra tradicional de 80 m vivienda y sótano de unos 40 en cuando puede salir en arroyomolinos.

Sara Rey
Sara Rey preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Casa

Hola una construcción de acero con obra tradicional de 80 m vivienda y sótano de unos 40 en cuando puede salir en arroyomolinos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sara.

A título informativo, a partir de 1.100 €/m2, que añadiendo tasas, licencias, acometidas de servicios, proyecto, dirección de obra, etc... puede arrancar en unos 1.250 €/m2 + IVA.

Al tratarse de Madrid, si quiere, podemos estudiar el caso con mayor detalle, proyecto y ejecución, puede solicitar contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Sara

como bien te comenta mis compañeros el precio puede oscilar ente 800 a 1.100 euros mas tasas calcula un 10% mas para estos gastos y después el iva otro 10% todo sera acorde con las terminaciones y calidades.

recuerda que el M2 en Madrid esta un 10% a un 20% mas caro que en provincias. los precios que sean mas baratos desconfía suelen ser bajas temerarias y el día que contrates la construcción solicita mínimo las siguientes documentaciones.

licencia de actividad Empresarial.

estar al corriente de pagos Acienda y seguridad social.

seguro responsabilidad civil.

certificado de riesgos laborales.

listado de personal que trabajara en la obra.

a este punto lo mismo para sus contratas.

mi consejo personal asesórate por el Arquitecto y el Aparejador o (Arquitecto técnico).

al final tu seras la responsable subsidiaria de lo que ocurra en la obra y el Arquitecto.

espero que estos consejos te hallan sido de ayuda un cordial saludo.

Departamento técnico Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

Rformas v
Rformas v respondió... Rformas V (Madrid, Madrid) Rformas V - hace 6 años

Hola buenos días , todo habría que verlo y estudiarlo con más detalle debido a que habría que pedir licencias , pagar las tasas administrativas , estudiar el terreno , pero con nosotros te saldría al rededor de 70000€

Responder
Alberto
Alberto respondió... IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L (Rivas Vaciamadrid, Madrid) IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L - hace 6 años

Buenos días Sara. En relación a a tu pregunta te diría Que la construcción de esa vivienda podría realizarse en torno a los 80.000 euros mas o menos, siempre ajustado a una memoria de calidades clara y concisa. Si necesitas presupuesto solicítalo en mi perfil y te ampliaré información sin compromiso. Un saludo

Alberto
Alberto respondió... Gisai Arquitectura e Ingenieria (Murcia, Murcia) Gisai Arquitectura e Ingenieria - hace 6 años

Buenos días,

Dependiendo del sitio, la tipología y las calidades de la edificación el precio puede estar a partir de 800- 900 euros el metro cuadrado, luego habría que añadir precio de licencias, tasas, proyectos, y gastos administrativos de registro, notarias, hipotecas, IVA etc...

La cosa en total se iria a entorno los 100.000 euros, siempre se puede ir ajustando de ahí para abajo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona