Alicia Almarcha
Proyecto y Construcción Casa

Buenos días, me gustaría saber precio de tasación de proyecto y construcción de una casa para poder pedir hipoteca. Lo necesito lo antes posible. Además quería saber qué documentos tengo que presentar para que se haga la tasación.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Un saludo!!!

Alicia Almarcha
Alicia Almarcha preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Casa

Buenos días, me gustaría saber precio de tasación de proyecto y construcción de una casa para poder pedir hipoteca. Lo necesito lo antes posible. Además quería saber qué documentos tengo que presentar para que se haga la tasación.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Un saludo!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alicia.

Me temo que no va a ser todo lo rápido que usted puede necesitar, debe contactar con un estudio de arquitectura para que proyecte y encaje normativa y urbanísticamente la vivienda que desea construir en la parcela que considere y, desde ahí, obtener proyecto, memoria, mediciones, planos, etc... con los que obtener presupuestos y valoraciones de tasación o, realizar comparaciones con otros proyectos similares para obtener datos de presupuesto de ejecución, proyecto, etc...

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona