Rafael Menendez
Proyecto y Construcción Casa

Dos `plantas y garaje en sotano, salvando pendiente. Planta de 80-90 mts cuadrados, en gijon, la pedrera.

Rafael Menendez
Rafael Menendez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Casa

Dos `plantas y garaje en sotano, salvando pendiente. Planta de 80-90 mts cuadrados, en gijon, la pedrera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Celso
Celso respondió... Construciones Y Contratas (Gijón, Asturias) Construciones Y Contratas - hace 6 años

En el entorno de los 1.100€ m2 con calidades medias se podría hacer el chalet llave en mano incluyendo proyecto y dirección técnica.

Somos empresa de construcción con arraigo en Gijón y experiencia sobrada CGG construcciones.

Responder
MARCOS/Mar VINCELLE
MARCOS/Mar VINCELLE respondió... 2Mar Construcciones e Interiorismo (Gijón, Asturias) 2Mar Construcciones e Interiorismo - hace 6 años

Buenas, dependiendo de calidades calcula entre 1000/1200€/m2 en las zonas de vivienda y en torno a 600€/m2 garage o sótano. Lo mejor disponer de información más exacta para presupuesto ajustado. Espero haber sido de utilidad.

Un saludo

Responder
Alberto Losa
Alberto Losa respondió... Alberto Losa Arquitectos (Gijón, Asturias) Alberto Losa Arquitectos - hace 6 años

Estimado Rafael,

Un proyecto muy similar al que tiene en mente lo tenemos en nuestras imágenes del perfil en Habitissimo, una vivienda en Oviedo.

Además, acabamos de comenzar un proyecto donde nos encontramos con la mismas casuística: sótano semienterrado salvando la pendiente, donde además tenemos precios actualizados de obra.

Es importante también conocer sus gustos e intereses para elegir los acabados y materiales más adecuados.

Estaremos encantados de estudiar su caso en nuestro estudio de Gijón y así poder diseñar una solución a su medida.

Alberto Losa

Responder
Pablo
Pablo respondió... Inark (Avilés, Asturias) Inark - hace 6 años

Buenos días Rafael,

a muy groso modo con los datos que nos aportas, el coste de proyecto y construcción para tu vivienda podría estar entorno a 1.200 €/m2. Si deseas un estudio de costes, en INARK Ingeniería y Arquitectura te lo elaboramos de forma gratuita.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona