Jose Murcia Quesada
Proyecto y Construcción Casa

Garaje.

Jose Murcia Quesada
Jose Murcia Quesada preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Casa

Garaje.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días pocos datos nos facilita le pongo yo los datos 100 metros calidades medias dos cuartos de baño y un aseo más proyecto tomando referencia zona Toledo en Madrid también trabajamos y en cualquier parte de España pero el precio lo pongo en mi provincia serían con proyecto 85000 € masiva claro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona