Alberto Peinado Garcia
Proyecto y Construcción Casa

Me gusta el estilo ibicenco.

Alberto Peinado Garcia
Alberto Peinado Garcia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

Proyecto y Construcción Casa

Me gusta el estilo ibicenco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes Alberto,

Como comenta Gregorio, el coste todo incluido con IVA es complicado que baje de 1000€/m2.

Si la vivienda es aislada, el coste será mayor al sumar vallado y urbanización interior.

Un cordial saludo

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Buenos días,

Estilo IBICENCO: blanco, encalado exterior y ventanas pequeñas (sol y calor), arcos y figuras geométricas, sencillez y elementos naturales (piedras, maderas, etc), muchas telas.

Ninguna vivienda le va a salir por menos de 1.100,00 €/m2, incluidos proyecto, documentos (notario, impuestos, tasas, etc) y pem.

Un saludo.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 5 años

Hola hay unas cuantas respuestas que se precisarían para detallar una oferta con precisión, no obstante la doy algunas referencias. Si la vivienda tiene menos de 100m2, el precio final mediante Sistema de Construcción Industrializada tipo SIP podría tener una horquilla de precio de 800-900€/m2, mientras que si es superior a 125m2 el precio podría ser entre 700-800€/m2

El estilo Ibicenco o cualquier otro estilo afecta al aspecto externo de las fachadas a una geometría típica y a una decoración interior acorde a ese estilo. Con el Sistema de Construcción Industrializada que le indico se puede conseguir cualquier estilo. Le adjunto unas imágenes de una vivienda en construcción sólo a efectos de que tenga una idea de precio, esta vivienda tiene un coste para sus 185m2 más el porche de 140.000€, incluye prácticamente un llave en mano a excepción del IVA, proyecto de arquitecto y licencia municipal.

Es importante conocer la población o provincia de la construcción así como el tipo de suelo.

Si está interesado en profundizar en su proyecto a través de Habitissimo nos tiene localizados.

Saludos,

Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona