Angel
Proyecto y Construcción Casa

Quiero hacer una vivienda llaves en mano en cervello pueblo que conste de obra vista de dos plantas de aproximadamente 75 metros por planta y un garaje de 75 metros

Primera planta, comedor, cocina, un despacho y un aseo

Segunda planta, dos habitaciones, un aseo, una habitación suite.

Angel
Angel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

Proyecto y Construcción Casa

Quiero hacer una vivienda llaves en mano en cervello pueblo que conste de obra vista de dos plantas de aproximadamente 75 metros por planta y un garaje de 75 metros

Primera planta, comedor, cocina, un despacho y un aseo

Segunda planta, dos habitaciones, un aseo, una habitación suite.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 5 años

Buenas tardes, lo más importante sería tener una reunión con el arquitecto y la interiorista para definir las características y preferencias de la vivienda y así poder desarrollar un anteproyecto que nos permitiría hacer un presupuesto adaptado a sus necesidades. En Bell City Grup contamos con profesionales de la arquitectura, ingeniería, interiorismo y personal cualificado para realizar la gestión integral de la obra. No obstante, si Ud. quiere aportar un proyecto de otro arquitecto con todo gusto le ofreceremos un presupuesto llave en mano por la ejecución de la obra.

Como en todos nuestros trabajos ofrecemos un plazo de obra incluído en la contratación.

Si desea ampliar la información o contactar con nosotros, estaremos a su disposición

Responder
Urbensis
Urbensis respondió... Latitude Architectural Group (Madrid, Madrid) Latitude Architectural Group - hace 5 años

Buenos días Ángel,

Lo más aconsejable es empezar con un proyecto de arquitectura e ingeniería. De esta manera, podrá planificar lo que quiera construir: siempre es más barato corregir una distribución, un diseño, un detalle, en papel, que hacerlo en la realidad.

Una vez realizado el proyecto, y conseguido las licencias en el Ayuntamiento de Cervello, podremos pedir presupuesto a diferentes constructoras para que oferten.

Espero que esta pequeña sugerencia le sirva de ayuda.

Desde Latitude Architectural Group, estamos desarrollando ahora mismo dos viviendas unifamiliares en la localidad de El Masnou. Puede contactar con nosotros en cualquier momento si necesita más ayuda.

Gracias y un saludo.

Manuel

Txema Melgosa
Txema Melgosa respondió... Marespo,s.l. (Mataró, Barcelona) Marespo,s.l. - hace 5 años

Buenos dias,

MARESPO,S.L., es una Cia. especializada en gestión y ejecución de viviendas llaves mano, disponiendo de personal cualificado, Arquit., técnicos, industriales, etc,etc.

Seria interesante ver el solar y detalles de vuestras necesidades, para poder ofertar el mejor precio.

A sí mismo es necesario tener una reunión de trabajo para saber, que ideas teneis y poder iniciar un proyecto.

Quedo pendiente de vuestras noticias.

Responder
Toni compte  bonafacia
Toni compte bonafacia replicó... Autonomo Toni Compte (Castellar del Vallés, Barcelona) Autonomo Toni Compte - hace 5 años

Lo más aconsejable no empezar la casa por el tejado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona