Pablo Delgado
Proyecto y Construcción Casa

Buenas me gustaria si me podrian orientar de cuanto me puede salir el etro de construir una casa de 2 plantas de unos 100 metros, instalacion de aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento, proyecto etc, puede contactarme en el correo espero su respuesta muchas gracias.

Pablo Delgado
Pablo Delgado preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

Proyecto y Construcción Casa

Buenas me gustaria si me podrian orientar de cuanto me puede salir el etro de construir una casa de 2 plantas de unos 100 metros, instalacion de aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento, proyecto etc, puede contactarme en el correo espero su respuesta muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Andres
Andres respondió... Aviles y Montoya 3000 (Córdoba, Córdoba) Aviles y Montoya 3000 - hace 5 años

Hola Pablo, somos una constructora de Córdoba y ahora tenemos unos precios muy buenos a la hora de construir, somos de construcciones Tecancosur, pongase en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto detallado.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Consulte sin compromiso con nuestro departamento Técnico

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

...por cierto, no es posible contestarle por correo.e pues ha accedido usted a un foro genérico de consultas, no a fichas profesionales específicas o solicitudes de presupuesto que si generan la opción de comunicación vía correo.e.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pablo.

Le indicaré lo mismo que indico en multitud de consultas similares, siempre a nivel informativo / referencia zona centro de España.

Para construcción tradicional, contemple una horquilla de 900 a 1100 €/m2 y para construcción modular o prefabricada, de 800 a 1000 €/m2, en ambos casos, suponiendo un terreno uniforme, de fácil acceso y que permita apoyo de cimentación a una profundidad media de 150 cms; sin contar con proyecto, dirección y ejecución de obra, estudio geotécnico (que determinará la profundidad de apoyo de la cimentación), tasas y licencias, acometidas, etc... lo cual puede suponer del orden de un 22 / 26 % del presupuesto de ejecución de obra.

Si los números le cuadran a grandes rasgos, como digo, con carácter informativo, lo primero que debe hacer usted es encargar el estudio geotécnico y buscar arquitecto o estudio que se ocupen de encajar su idea de vivienda en la normativa y ordenanzas que sean de aplicación, en fase es proyecto básico y de ejecución, comenzará a disponer de planos, mediciones y datos que poder lanzar a empresas constructoras que oferten la ejecución material de la vivienda, de modo que bajo una base común, los presupuestos sean comparables, se puedan tomar decisiones, seguramente bajar algo las horquillas informativas e ir atando cabos.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona