Aitor
Proyecto y Construcción Casa

Quiero construir una casa económica en el raval de barcelona. Venden un terreno económico y podría ser un buen sitio.

Aitor
Aitor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

Proyecto y Construcción Casa

Quiero construir una casa económica en el raval de barcelona. Venden un terreno económico y podría ser un buen sitio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Lluis
Lluis respondió... Llumon Construccions Integrals S.l. (Vic, Barcelona) Llumon Construccions Integrals S.l. - hace 5 años

Hola buenos días.

Somos una empresa con muchos años en la construcción, y no es normal un solar barato en el Raval, primero hay que mirar cómo está el terreno, si tiene cargas, que se puede construir y esto necesita de un profesional.

Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 5 años

Hola buenos días.

Somos una empresa constructora que le podemos asesorar sin compromiso en la operación que usted tenga entre manos. Al igual que Adelaida Fernandez, nuestra opinión, sin conocer nada mas que lo que usted expone en la consulta, es que un terreno barato en el Raval de Barcelona parece un caso extraño. Eso refuerza todavía más la idea de que a nuestro entender lo que primero necesita es una empresa o profesional que le asesore.

Un saludo.

Responder
Txema Melgosa
Txema Melgosa respondió... Marespo,s.l. (Mataró, Barcelona) Marespo,s.l. - hace 5 años

En el Raval se tiene que verificar bien en qué situación está este solar y que se puede hacer.....disponemos de equipo técnico para realizar todas las comprobaciones necesarias

Responder
Adelaida Fernandez Luque
Adelaida Fernandez Luque respondió... Arq- Interiorisme I Disseny (La Conreria, Barcelona) Arq- Interiorisme I Disseny - hace 5 años

Un terreno en el Raval y economico suena a utopia, informese bien antes si en esta parcela se puede construir y que tipo de construccion se permite hacer, que este libre de cargas y mire bien quienes y como són sus vecinos

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 5 años

Buenos días,

Nosotros somos de Barcelona y podemos asesorarle y ejecutar la obra, pero necesitamos mas datos para poder darle datos económicos. Quedamos a su disposición. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona