Ari
Proyecto y Construcción Casa
Ari
Ari preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Proyecto y Construcción Casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 7 años

Buenos días Ari,

creo que José Luis, te ha informado correctamente, e igual que él le aconsejamos que se ponga en manos de técnicos cualificados que le ayuden a estudiar la viabilidad y coste de la construcción que tiene en mente.

Sólo añadir que si su caso es en Extremadura, la Junta de esta comunidad autónoma tiene actualmente una línea de ayuda para la "Autopromoción de Viviendas" de hasta 15.000,00 € a fondo perdido.

Si así fuese, estaríamos encantados de estudiar su caso.

Un saludo,

SMBEstudio.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sin datos le respondo lo mismo que a una pregunta similar de otra persona esta misma mañana.

VIVIENDA TRADICIONAL: De 900 a 1100 €/m2

VIVIENDA PREFABRICADA / MODULAR: De 700 a 900 €/m2

Acabados y calidades medias, contando con cimentación a una profundidad media de 150 cms (dato que se cuadra con el Estudio Geotécnico (no incluido)), sin incluir proyecto, dirección y coordinación de obra, tasas e impuestos, ni acometidas.

Seguro recibirá ofertas temerariamente bajas, personalmente me opongo y soy reacio sin conocer el caso in situ y detalladamente, a dar precios tan bajos como los que seguro va a leer en breve, me parece un error orientar a cualquier persona en margenes bajos y que pueda montar su idea de autopromoción y financiación en una cantidad que a mitad de obra se le pueda quedar corta.

El proceso lógico es contratar un estudio o técnicos que elaboren el proyecto básico, encajes normativos, planos y mediciones, ya de acuerdo a sus gustos y necesidades y esa documentación sera la base perfecta para comenzar a solicitar presupuestos de obra y ahí si, poder ajustar al máximo, todos con la misma base y de forma que sean comparables.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años

Responsabilidad.

Esta sola palabra resume el trabajo diario de los profesionales que integran en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DE EDIFICIOS ..... .

* SOMOS Profesionales que ofrecen soluciones integrales en la construcción, alcanzando la máxima capacidad técnica y los estándares de calidad que exige cada obra.....

* Des de 600 Y 900 € ES UN PRECIO JUSTO AJORA TODO ES SABER UN POCO MAS TUS DESEOS para ajustar al máximo la valoración final .....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona