¿Cuánto podría costar un terreno?

Estoy valorando la posibilidad de comprar un terreno y busco precio orientativo

Sofia
Sofia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto podría costar un terreno?

Estoy valorando la posibilidad de comprar un terreno y busco precio orientativo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sofía.

¿Y cuánto cuesta una barra de pan (por poner un ejemplo)?, me dirá que entre 35 céntimos y 1,50 euros, dependiendo del tipo de pan, tamaño de la barra y dónde la compre... pues esto es lo mismo solo que a muchísima mayor escala pues los €/m2 de un terreno nada tienen que ver con el pan, pero va a depender de la superficie del terreno, de la ciudad o provincia y de la naturaleza del terreno (si rústico, urbanizable o urbano, con o sin fácil acceso, con o sin pendiente...).

Gracias. Un saludo.

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Sofia:

Pues es difícil darte precio de un terreno así, porque el precio irá en función de los m2, del desnivel que tenga y de la ubicación del terreno.

Yo te recomendaría que hicieras un sondeo por Internet, mira en la zona donde quieras comprar el terreno a ver, a que precio están, así podrás saber si entra en tu presupuesto, si sobrepasa tu presupuesto o por el contrario es inferior, busca otras zonas.

No se por donde vives o donde buscas exactamente, nosotros trabajamos por toda Cataluña y Baleares, si buscas por estas zonas, no dudes en llamarnos, te podemos ayudar y asesorar en la búsqueda de parcela.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona