Carmen
Proyecto y Construcción Edificio No Residencial
Carmen
Carmen preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Edificio No Residencial

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmen.

No ofrece usted información adicional con la que poder indicarle algo... no obstante, le recomiendo que en primer lugar, contacte con el técnico adecuado a la naturaleza del proyecto que desea realizar (no siendo residencial... ¿que uso pretende usted?) para encajar legal y normativamente el proyecto.

Gracias. Un saludo.

ELINA MARIA FERNANDEZ FIGUEROA
ELINA MARIA FERNANDEZ FIGUEROA respondió... Estudio arquitectura f g (Berben, Cádiz) Estudio arquitectura f g - hace 6 años

Buenas tardes Carmen.

Para que pueda responderle a su pregunta, necesita indicar información tal como superficie del solar, zona y localidad de ubicación, uso que se pretende del nuevo edifico, cuantas plantas desea construir, superficie por planta, para poder consultar a la normativa correspondiente que es de aplicación en el futuro proyecto. Y con estos datos se le puede estimar un Presupuesto de Servicios Tecnicos y Precio del M2 de la futura construcción. FERNANDEZ & GASPARINI, arquitectos.