Marcos Jerez Caviedes
Proyecto y Construcción Nave Industrial

Necesito una nave con suelo de hormigon pulido de al menos 15 cm de espesor las paredes de 3m. De altura en hormigon y otros 3m de panel metalico con aislante termico el techo con aislante termico. Una puerta de entrada para camion y otra aparte peatonal.

Marcos Jerez Caviedes
Marcos Jerez Caviedes preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 6 años

Proyecto y Construcción Nave Industrial

Necesito una nave con suelo de hormigon pulido de al menos 15 cm de espesor las paredes de 3m. De altura en hormigon y otros 3m de panel metalico con aislante termico el techo con aislante termico. Una puerta de entrada para camion y otra aparte peatonal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

yo te aconsejaría que primero contratases el proyecto y dirección de obra y después, con el proyecto hecho, que contactases con constructores para que oferten.

A la larga te va a salir mejor de precio y, al tener un director de obra independiente de la constuctora, vas a asegurarte un mejor resultado.

Si estás en País Vasco o provincias cercanas (Navarra, Cantabria,...), puedes ponerte en conctacto con nosotros para el tema del proyecto.

Un saludo,

Raúl García Moreno

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona