Farid Mourtadi
Proyecto y Construcción Nave Industrial

Dentro de 8000m2 tiene que tener muelle de caraga por una banda y muelle de descarga por otro lado dos y tres la de carga, zonas d oficinas vestuarios.

Farid Mourtadi
Farid Mourtadi preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 5 años

Proyecto y Construcción Nave Industrial

Dentro de 8000m2 tiene que tener muelle de caraga por una banda y muelle de descarga por otro lado dos y tres la de carga, zonas d oficinas vestuarios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días

Pregunta usted por proyecto y construcción... pues bien, lo primero que tiene que tener es el proyecto que encaje la actividad y obras en marcos legales y normativos, si tiene ese documento, podrá pedir varios presupuestos y comparar, apoyándose en los planos y mediciones y desde luego, este foro no es el lugar apropiado (por la limitada capacidad de poder aportar datos) y, si no tiene el proyecto, empiece por contratar al técnico adecuado para la redacción del mismo.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Decoramalh (Tarragona, Tarragona) Decoramalh - hace 5 años

Buenas tardes, primero para hacer un proyecto tiene que saber a que se va a dedicar esta empresa, si tiene mucho movimiento en entradas y salidas de mercancias para habitar los muelles de carga y descarga depende de este factor. Por lo general tiene entrada para 5 y salida para 5, pero todo depende del movimiento de trabajo.

Hace 29 años mi empresa construyo los muelles de carga y descarda de la central Caprabo y con 5 y 5 funcionan muy bien. Tambien tiene que saber horarios de entrada y salida de mercancias para que no haya excedente ni esperas.

Lo mismo es para oficinas, vestuarios, baños, zonas, etc.. Hay que saber a que actividad se va a dedicar esta nave, que produccion tiene, horarios, personal que va a trabajar.

Si necesita cualquier presupuesto, idea, apoyo o gestión no dude en comunicarse con nosotros.

Sin mas, un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona