Magia Nieves
Proyecto y Reforma Baño

Opiniones sobre como decorar un baño pequeño

Magia Nieves
Magia Nieves preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Baño

Opiniones sobre como decorar un baño pequeño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Alguna imagen o plano del baño ayudaría...

Gracias. Un saludo.

Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps replicó... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 5 años

Mi consejo es reformar mediante aplicacion de microcemento es decir hacer revestimientos con esta tecnica. No genera escombros y las variantes en colores son notables dejando ese efecto de aguas tan vanguard is ta y recomendable los muebles soporte de lavabo encastrable tambien se puede revestir con micro y el plato ducha tambien se puede realizar con acabado clase 3 antideslizante CTE. El suelo por su puesto tambien y su costo con materiales y mano de obra ronda los 60 euros metro cuadrado.envio enlace satine stone para buscar en web

Ruyman
Ruyman respondió... Msp Wap S. L (Antigua, Las Palmas) Msp Wap S. L - hace 5 años

Buenos dias, nosotros estamos en la isla y podriamos visitar el baño y darle ideas que se ajusten a su presupuesto, sin fotos ni medidas ni presupuesto el abanico de posibilidades es tan amplio que no le podemos concretar nada mas, gracias.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...¿como deduce que se trata de un trabajo en alguna de las islas?, ¿por la respuesta anterior que es una empresa de Las Palmas?, en la consulta no se ha indicado nada sobre población o situación.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona