Horacio Teran
Proyecto y Reforma Local Comercial
Horacio Teran
Horacio Teran preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Local Comercial

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Me temo que le faltan todos los datos necesarios para empezar a dar alguna información orientativa, superficie, objeto de la reforma (no es lo mismo para desarrollo de una actividad que por un cambio de uso para por ejemplo, una vivienda, si es que fuese viable urbanísticamente) y si se trata de una actividad, no es lo mismo una tienda / comercio textil que un restaurante... etc.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Horacio,

para una correcta valoración es necesario que concretes una cita con un profesional de tu zona en el local con el fin de tomar los datos necesarios y saber la actividad que va a realizar.

Puedes contar con mis servicios. Gracias.

Un saludo.

Responder
Joaquin Pelegrin Serrano Parras Aguade
Joaquin Pelegrin Serrano Parras Aguade respondió... Quim Construccions Y Reformas (Tàrrega, Lleida) Quim Construccions Y Reformas - hace 6 años

Hola Horacio en que podemos ayudarte dime que necesitas y te informaremos

un saludo

Responder
Albert Salvia Farré
Albert Salvia Farré respondió... Albert Salvia Dissenyador D'interiors (Lleida, Lleida) Albert Salvia Dissenyador D'interiors - hace 6 años

Hola, Horacio.

Qual es la consulta que tienes sobre reformas en locales comerciales?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona